Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Always Ready marcó una victoria definitiva ante Gran Mamoré este viernes

Always Ready inició con furia de 'golazos' este viernes 10 de febrero en la segunda fecha del Campeonato de la División Profesional. 

Actualización
Libertad Gran Mamoré cayó ante Always Ready con una goleada 5-0. Foto: Twitter @el_var_oficial
Libertad Gran Mamoré cayó ante Always Ready con una goleada 5-0. Foto: Twitter @el_var_oficial

Always Ready inició con furia de 'golazos' este viernes 10 de febrero en la segunda fecha del Campeonato de la División Profesional. 

Always Ready venció 5-0 a Libertad Gran Mamoré en un cotejo de furia, nivel y nada de piedad. Con el duelo Always Ready VS Libertad Gran Mamoré se abrió la segunda fecha del torneo de la División Profesional de Bolivia. 

La segunda fecha del torneo 'Todos contra todos' inició con toda, la plantilla del Always Ready no perdonó los errores en el campo de Libertad Gran Mamoré y aprovechó todas las fisuras en la defensa del rival para "defender la casa". 

Dorny Romero fue el jugador más valioso del partido de Always Ready, metió doblete en la malla, sin resistencia alguna. Romero recibió la bola desde el flanco izquierdo y remató al arco con toda. Durante los primeros minutos del partido ya Romero lo tenía claro. 

Las esquinas eran los puntos más débiles del Libertad, los paceños solo tuvieron dos oportunidades claras durante el partido, Marcos Riquelme envió de cabezazo y Edarlyn Reyes, el remate se fue ancho y no fue positivo. 

El conjunto beniano tuvo sus oportunidades en el campo pero no logró posicionarse en el primer tiempo. Cabe resaltar que la segunda fecha del torneo 'Todos contra todos' se jugó desde este viernes hasta el lunes, tendrá ocho partidos.

Los goleadores fueron Dorny Romero, con doblete, Jorge Vargas (70'), Moises Paniagua (77') y Roler Ferrufino (90'+4).

Por ahora, los puntajes hablan por sí solos. Always Ready viene escalando al primer puesto y sumó cinco puntos en esta jornada. Adalid Terrazas fue uno de los jugadores más aplaudidos por la definición de sus 2 minutos del segundo tiempo, el desempeño también fue notorio en las asistencias. 

Dos amonestados hubo durante los 90 minutos, Ronny Rodríguez y Sergio Gil que obtuvieron tarjetas amarillas por jugadas agresivas e innecesarias durante el cotejo. 

El DT de Always Ready, Pablo Godoy, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Diego Medina y Edarlyn Reyes en la línea defensiva; Julio Herrera, Adalid Terrazas y Alfredo Alanoca en el medio; y Dorny Romero y Marcos Riquelme en el ataque, precisó TyC Sportes en su portal oficial.