Liga Boliviana

Bolívar cae goleado y cede la punta al Wilstermann

El bicampeón Bolívar fue goleado 4-2 de visita a Wilstermann.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El bicampeón Bolívar fue goleado 4-2 de visita a Wilstermann.

Con un equipo alterno sin claridad ni ideas, el bicampeón Bolívar fue goleado 4-2 de visita a Wilstermann, que tomó la punta del Grupo A del torneo boliviano de fútbol Apertura-2018, mientras que en la llave B The Strongest se afianzó con un apretado triunfo.

La Academia boliviana, que ahora suma 14 puntos, tres detrás de Wilstermann, reservó a sus mejores hombres para enfrentar el próximo miércoles en La Paz al Colo Colo por el Grupo 2 de Copa Libertadores de América.

Te puede interesar: Soria presentó nómina de convocados para amistoso contra Curazao

Aunque el plantel celeste del brasileño Viníus Eutrópio no pudo imponer su fútbol, el ariete uruguayo Willian Ferreira volvió a marcar, para sumar tres goles en dos juegos, tras casi tres meses de permanecer en la congeladora. El argentino Damián Lizio, que también estaba relegado, volvió con un gol.

En otro juego importante de la octava jornada, The Strongest batió de local 2-1 al colero Aurora, en un partido que se le complicó en un largo tramo. El Tigre boliviano es cómodo líder de la llave B con 16 puntos, seguido de Sport Boys (10), que levantó su juego con su flamante técnico argentino César Vigevani, exHuachipato chileno, en el banco.  

El técnico argentino Carlos Ischia, de The Strongest, puso un equipo alterno y cuidó a sus principales figuras para el partido del próximo jueves en La Paz frente a Peñarol por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

AFP