Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conozca la terna arbitral para los partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

Este miércoles se enfrentan Universitario y Nacional Potosí, además de The Strongest y Gualberto Villarroel en el marco del Torneo Apertura

Los conjuntos buscarán la victoria para continuar en el camino del Torneo Apertura. Foto: Facebook Suplemento DALE
Los conjuntos buscarán la victoria para continuar en el camino del Torneo Apertura. Foto: Facebook Suplemento DALE

Este miércoles se enfrentan Universitario y Nacional Potosí, además de The Strongest y Gualberto Villarroel en el marco del Torneo Apertura

Este miércoles inicia los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura en Bolivia, es así que ya todo está listo para los encuentros de esta jornada. El primero será en Cochabamba y el segundo en la ciudad de La Paz.

La jornada 10 inicia con el partido entre Universitario y Nacional Potosí, este miércoles 17 de abril a las 15:00. El encuentro se jugará en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba.

Le sigue el partido entre The Strongest y Gualberto Villarroel, también este miércoles 17 de abril a partir de las 20:00 horas. El partido se jugará en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz.

Es por esto que es importante conocer la terna arbitral para estos dos encuentros que se realizan la tarde de este miércoles.

Para el encuentro entre Universitario y Nacional Potosí, el árbitro será Jordi Alemán; el primer asistente será, Juan Pablo Montaño; el segundo asistente será, Edson Azero; el cuarto árbitro será Anyelo Maija; el delegado será Christian Alvarez; el asesor será José Jordán; y en el VAR estará Jorge Justiniano.

Para el encuentro entre The Strongest y Gualberto Villarroel, el árbitro será Carlos García; el primer asistente será, Edward Saavedra; el segundo asistente será, William Medina; el cuarto árbitro será Jóse Quintanilla; el delegado será Roger Mejía; el asesor será JAngel Durán; y en el VAR estará Juan Nelio García.

Hay que recordar que en la fase de ida fue decisiva, pues Nacional Potosí cayó ante Universitario de Vinto con un resultado de 01-. De igual forma, The Strongest superó a Gualberto Villarroel con un resultado de 0-2.

Los conjuntos buscarán la victoria para continuar en el camino del Torneo Apertura, pues, ya se puede divisar la semifinal de la competición de la Liga Boliviana. Cabe señalar que en la final, al ganador se le entregará el título de campeón de la competición y el pase a la Copa Libertadores de América 2024.