Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Palmaflor se quedó sin presidente, toda la dirigencia renunció ante la FBF

El Palmaflor se quedó sin directiva y sin presidente. Todo el directorio presentó su renuncia ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Actualización
Todo el directorio presentó su renuncia ante la Federación Boliviana de Fútbol. Foto: Twitter Captura @Opinion_Bolivia
Todo el directorio presentó su renuncia ante la Federación Boliviana de Fútbol. Foto: Twitter Captura @Opinion_Bolivia

El Palmaflor se quedó sin directiva y sin presidente. Todo el directorio presentó su renuncia ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La directiva del Palmaflor renunció este miércoles ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el club deportivo se quedó sin dirigencia reconocida. Vicente Choque es el representante transitorio que la Asamblea posesionó. 

Asi mismo, los socios del equipo en representación de las Seis Federaciones del Trópico y aceptaron la renuncia del expresidente, Denar Sarzuri y toda la directiva en pleno que era reconocida ante la FBF. 

"...Hemos estado prácticamente dese el 2017 en este club, creo que hemos sido un club que ha sabido representar de forma muy cabal a Cochabamba, jugamos Copa Sudamericana, queda agradecer a toda la dirigencia, socios, y a la prensa que nos estado apoyando, al pueblo de Quillacollo...", precisó Denar Sarzuri tras la renuncia.  

El secretario general del Palmaflor reveló que entre los nuevos socios está el nombre del expresidente de Bolivia, Evo Morales. Todo se generó debido a que querian cambiar la sede del Palmaflor de Quillacollo al Trópico de Cochabamba.

Palmaflor viene al punto de perder la categoría en la Liga y ha generado preocupación que ahora al quedarse sin directiva, no existe una administración idónea para el club. Este año el Palmaflor ha tenido el peor desempeño administrativo y futbolístico. 

Cabe recordar que el sector cocalero asumió la directiva del Palmaflor por la transferencia que quedó inconclusa. Sarzuri era reconocido ante la FBF y el entrenador Humberto Viviani al mando. Ahora las próximas elecciones serán coordinadas por el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Las elecciones se podrían llevar a cabo en un lapso de 45 a 60 días, tras definir la asamblea de socios cooperativistas del Trópico. La representación en las reuniones le corresponden al "interino" Vicente Choque. 

En cuanto a lo deportivo, el plantel del Palmaflor logró ganarle al Wilstermann en el último encuentro por la fecha 28 del torneo "Todos contra todo". A pesar de sumar, el equipo sigue en el fondo de la tabla de posiciones y en la zona de descenso directo. 

TAGS: Palmaflor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com