Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Fecha 19 de la Liga Tigo: ¿Cuáles serán los partidos de este fin de semana?

Dos partidos abrirán la fecha 19 de la Liga Tigo este sábado 15 de julio. 
 

Actualización
El 'Tahuichi' será el escenario de varios duelos deportivos este fin de semana. Foto: Twitter Captura @BloomingOficial
El 'Tahuichi' será el escenario de varios duelos deportivos este fin de semana. Foto: Twitter Captura @BloomingOficial

Dos partidos abrirán la fecha 19 de la Liga Tigo este sábado 15 de julio. 
 

Este sábado 15 de julio inicia la fecha 19 de la División Profesional y comienza con dos duelos; Libertad Gran Mamoré se medirán contra Always Ready y en simultáneo, el Atlético Palmaflor vs. Guabirá.

Libertad Gran Mamoré viene con ansías de recuperarse ante su derrota contra el Vaca Díez, en los partidos jugados ha ganado dos, perdió uno y empató otro. Mientras que Always Ready ha logrado capitalizar tres partidos y perdió uno. Ha logrado marcar 9 goles y solo ha recibido 4. 

Mientras que Guabirá viene en un momento de declive, en lo que va de la temporada ha perdido 9 partidos y solo ha tenido 5 partidos ganados. Con estos resultados se posiciona en la tabla con 18 puntos acumulados. El Palmaflor llega al partido con 22 puntos acumulados, ha perdido nueve cotejos, empató uno y ha ganado siete partidos jugados. 

La jornada del domingo 16 de julio seguirá con el cotejo entre Bolívar vs. Royal Pari, el escenario será el Ramón Tahuichi Aguilera a las 15:00. Más tarde será el turno del Wilstermann vs. Aurora en el Estadio Félix Capriles a las 17:30. Al caer la noche jugarán Nacional Potosí vs. Blooming el duelo será en el Ramón Aguilera a las 19:30. 

La jornada cerrará el lunes 17 de julio, el primer cotejo será a las 15:00 en el Estadio Real Santa Cruz. Jugarán Real Tomayapo vs. Real Santa Cruz. Más tarde el duelo será entre The Strongest vs. Independiente Petrolero a las 17:30. Al caer la noche es el turno del Universitario de Vinto vs. Oriente Petrolero, el duelo será a las 20:00. 

La 'U' de Vinto viene de perder contra el Blooming 2-1 en el grupo C de la Copa Tigo. Mientras que Oriente Petrolero viene de igualar el marcador contra Wilstermann, quien logró sumar 2-2. ¿Qué pasará con el descenso de categoría?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com