Cordano reacciona tras expulsión con roja directa en el juego contra Real Santa Cruz
La polémica expulsión del arquero del Bolívar, Rubén Cordano, aún genera sensación en redes. El jugador reaccionó.
La polémica expulsión del arquero del Bolívar, Rubén Cordano, aún genera sensación en redes. El jugador reaccionó.
El arquero Rubén Cordano reaccionó en redes sociales tras su polémica expulsión con roja directa en el partido de este martes 5 de diciembre Bolivar vs. Real Santa Cruz. El guardameta se disculpó por la patada que le dio a Denis Beltrán y dijo que no fue "intencional".
“El día de ayer tuve la mala fortuna de ver mi primera roja directa en mi carrera debido a una jugada dividida que en mi posición muchas veces se pueden llegar a dar, pero decirles que yo en ningún momento voy con la intención de querer lastimar a mi compañero de profesión, ya que si ese hubiera sido el caso, de seguro, la jugada hubiera tenido otro fin”, precisó Cordano tras la polémica expulsión.
Todo ocurrió en el minuto 70 cuando Cordano intentaba defender el arco y lanzó una patada defensiva que en vez de dar con el balón terminó con fuerza sobre el colombiano Denis Beltrán del Real Santa Cruz. El árbitro de una sacó la roja directa.
“Admito mi error y hoy quiero pedirle disculpas tanto al jugador como a mis compañeros e hinchada por perjudicar al equipo de esa manera", añadió el arquero.
Cabe resaltar que Real Santa Cruz superó al Bolívar 3-1, en un partido que terminó con 10 jugadores 'celestes' en el campo y que además, generó molestia entre la directiva. Uno de ellos fue el presidente Marcelo Claure quien escribió: “No me gustó lo que vi hoy día en Bolívar”.
Por su parte, el DT interino, Walter Flores, reconoció ante los medios que los jugadores "se dejaron llevar por las provocaciones del equipo rival" sin hacer referencia a la patada de Cordano. El juego rudo estuvo presente desde el primer tiempo del partido y por esta razón consideró que esta situación con Cordano "fue algo de lo que usualmente pasa en el fútbol".
Lo cierto es que los hinchas salieron del estadio "quebrantados" en el orgullo bolivarista y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, los hinchas aseguraron que el Bolívar no mostró efectividad en este partido y que hubo muchas fallas en el ataque y técnica. Algo que atribuyen a la partida de Beñat San José.