Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Independiente Petrolero aplastó a Gran Mamoré con una goleada de 4-0, ahora ocupa el noveno puesto del torneo

Ahora Independiente se enfrentará a Vaca Díez en la próxima jornada y por su parte Gran Mamoré jugará de local frente a Bolívar.

Ahora Independiente se posiciona en el noveno puesto del torneo de la División Profesional. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Ahora Independiente se posiciona en el noveno puesto del torneo de la División Profesional. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Ahora Independiente se enfrentará a Vaca Díez en la próxima jornada y por su parte Gran Mamoré jugará de local frente a Bolívar.

Libertad Gran Mamoré se enfrentó con Independiente Petrolero, en el marco de la fecha 6 del torneo de la Primera División de Bolivia. El partido terminó con un contundente resultado de 4-0 a favor de Independiente. Ahora los de sucre se ubican en la novena posición con solo seis puntos y por su parte el equipo de Beni solo obtuvo una victoria.

El partido se jugó en el estadio Estadio Olímpico Patria y el marcador se abrió con el gol de Robin Ramírez al minuto 18 del primer tiempo. A pesar de haber iniciado de manera monótona el partido se tornaba interesante, pues Independiente Petrolero ya se anunciaba como el ganador.

La segunda anotación la hizo Humberto Osorio, al minuto 22 del primer tiempo. De esta manera El Matador ya sumaba dos goles frente a cero de los benianos que debían buscar a victoria, sin embargo, no lo lograron.

Ya en el minuto 31 del primer tiempo, Edwin Rivera anotaba el tercer gol del cotejo, que posicionaba en lo alto a los de sucre y el cual ya les aseguraba los tres puntos que los ayudarían a alcanzar la novena posición del torneo.

Durante el segundo tiempo, al minuto 21, Yesit Martínez fue el autor del gol, que otorgó el aplastante triunfo a Independiente Petrolero. La balanza del partido estuvo siempre a favor de El Matador, que jugó como local.

Sin duda alguna, Robin Ramírez, se destacó y definió el rumbo del partido con el primer gol del cotejo. Yesit Martínez, Osorio y Diego Buezo también mostraron sus capacidades al definir el resultado que hizo vencedor a Independiente.

Independiente, ingresó a la cancha con: Iván Brun; Omar Morales, David Díaz, Edwin Rivera y Tobías Moriceau; Diego Buezo, Alejandro Bejarano, Víctor Melgar y Thomaz Santos en el medio; y Humberto Osorio y Robin Ramírez.

Gran Mamore llegó como visitante con: Juan Carlos Robles; Sergio Gil, Grovert Carrillo, Leandro Zazpe y Dieguito Rodríguez; Henrry Torrez, Pablo Maximiliano Lemos, Juan Gómez, Mauro Milano y Alejandro Medina; y Miguel Mendoza.

Independiente recibirá a Vaca Díez en la próxima jornada y por su parte Gran Mamoré jugará de local frente a Bolívar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com