Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Fecha 10 de la División Profesional: Con tan solo un gol, Nacional Potosí derrota a Independiente Petrolero

El domingo 30 de abril, Nacional Potosí se enfrentará a Bolívar en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí, con 16 puntos se coloca en el puesto número tres de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Nacional Potosí, con 16 puntos se coloca en el puesto número tres de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol

El domingo 30 de abril, Nacional Potosí se enfrentará a Bolívar en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

Este viernes Independiente Petrolero se midió con Nacional Potosí. El partido que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Patria finalizó con un resultado a favor de los potosinos que, con tan solo un gol, sumaron tres puntos en el marco del torneo de la División Profesional de Bolivia.

Nacional resultó triunfante en su visita a Independiente, luego de el pasado fin de semana enfrentarse a Universitario de Vinto y lograra otra victoria con dos goles a favor y uno de Universitario.

El partido que se realizó en el marco de la fecha 10 de Primera División de Bolivia, solo se marcó un gol. El marcador se quedó en cero para Independiente Petrolero, sin embargo, al minuto 23 del segundo tiempo, Tommy Tobar Reyes, marcó el único gol del cotejo poniendo a Nacional Potosí como vencedor.

Por su parte, Independiente Petrolero en un anterior partido, se enfrentó con Wilstermann. En dicha oportunidad Independiente marcó un solo gol, que le otorgó la victoria.

Ahora Nacional Potosí, se coloca en el puesto número tres de la tabla de posiciones, con 16 puntos, solo por debajo de The Strongest y Bolívar, equipos que cuentan con 19 puntos.

Por su parte Independiente Petrolero con tan solo nueve puntos, se sitúa en el puesto número 12 de la tabla de posiciones, con nueve puntos, por debajo de Royal Pary y Real Tomayapo.

Independiente Petrolero, estuvo dirigido por Álvaro Peña, quien contó en la cancha con: Germán Arauz en el arco; Daniel Castellón, David Díaz, Sebastián Ibars y Emerson Velásquez en la defensa; Miguel Quiroga, Alejandro Bejarano, Rodrigo Gómez y Avir Arroyo en la mitad de la cancha; y Juan Godoy y Thomaz Santos en el ataque.

Nacional Potosí dirigido por Flavio Robatto Saidt contó con: Mustafá en el arco; Daniel Mancilla, Martín Galain, Maximiliano Ortiz y Oscar Áñez en defensa; Luis Pavía, Andrés Torrico, Diego Hoyos y Maximiliano Núñez en el medio; y Tommy Tobar y Martín Prost en la delantera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com