Bolivia.com La Paz Lunes, 14 / Ago / 2017

Wilstermann, Oriente Petrolero y Petrolero al frente al cabo de tres fechas

El aviador arrancó un empate en su visita a Bolívar, resultado similar en el clásico cruceño, mientras que Petrolero derrotó en casa a San José. Los tres suman 7 puntos y van al frente en la tabla del Clausura.

SIGUENOS EN:

Google News
Serginho de Wilstermann celebra su anotación ante Bolívar. Foto: Facebook
Serginho de Wilstermann celebra su anotación ante Bolívar. Foto: Facebook

Bolívar no levanta cabeza en el torneo local, empató 1-1 el domingo frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, al disputarse la cuarta jornada (tercera en jugarse) del Clausura.

El gol para Bolívar llegó por intermedio del uruguayo Gastón Sirino (m.5), empató Serginho para Wilstermann (m.63).

Wilstermann se mantiene invicto en el torneo, acumulando siete de nueve puntos disputados, mientras que Bolívar sumó su primer punto.

El celeste lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, incluyendo el que perdieron frente a Liga de Quito por Copa Sudamericana.

Vea también: The Strongest impugna partido ante Lanús

En Santa Cruz, empataron sin goles Oriente Petrolero y Blooming, en el clásico cruceño disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Fue un partido parejo, muy trabado y con pocas ocasiones para ambos equipos. El árbitro del partido, Juan García, amonestó a ocho jugadores, cuatro de cada equipo.

Con ese empate, Oriente Petrolero sumó su séptimo punto en el torneo, mientras que Blooming su tercero, ambos se encuentran invictos.

En otro encuentro de la jornada, The Strongest obtuvo su segunda victoria al derrotar por 1-2 a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El gol para Nacional Potosí fue convertido por Jenry Alaca (m.20), empató para el Tigre, Henry Vaca (m.66) y Rodrigo Ramallo marcó a los 79 minutos del complemento el gol de la victoria aurinegra.

Con esa victoria obtenida en Potosí, el Tigre sumó seis puntos en el torneo y escolta a los líderes, mientras que los "ranchoguitarras" tiene uno.

En otro resultados de la fecha, Universitario en Sucre derrotó a Real Potosí por 2-1.

El viernes, Petrolero superó en Yacuiba a San José por la mínima diferencia, resultado que le valió para sumarse a los punteros del torneo.

El sábado Guabirá cayó en casa ante Sport Boys por 2-0, marcando una notoria recuperación para los montereños que no habían empezado bien. ABI

 

SIGUENOS EN:

Google News