Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

En la quinta fecha del campeonato Palmaflor venció a Oriente Petrolero con dos goles contra uno

Con nueve puntos, Palmaflor se posicionó como tercero en la tabla de posiciones del Campeonato de la División Profesional.

Palmaflor suma nueve puntos hasta el momento, posicionándose así, como el tercero. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Palmaflor suma nueve puntos hasta el momento, posicionándose así, como el tercero. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Con nueve puntos, Palmaflor se posicionó como tercero en la tabla de posiciones del Campeonato de la División Profesional.

Este viernes, en el marco de la fecha 5 del Campeonato de la División Profesional Boliviana, en el Estadio Ramón Aguilera Costas, se enfrentaron Oriente Petrolero y Palmaflor. En el encuentro Palmaflor salió victorioso con un resultado de 2-1 frente a Oriente.

Gilbert Álvarez Vargas abrió el marcador al minuto siete del segundo tiempo, en calidad de visitante,así el partido ya se posicionaba a favor de los vallunos que buscaban sumar tres puntos en el campeonato.

Luego al minuto 18 del segundo tiempo, Jonathan Ezequiel Cristaldo, puso a Oriente Petrolero a la par con Palmaflor, logrando que el equipo cruceño sienta la cercanía al liderato de la tabla de posiciones, sin embargo, esos tres puntos no llegaron.

Cabe recalcar que Oriente estaba en desventaja, pues la expulsión de Juan Mercado, a los tres minutos del segundo tiempo, dejó al equipo incompleto y con tan solo 10 jugadores en la cancha. De esta manera ya a los 21 minutos del 2T Matías Pisano pone a Palmaflor 2 a 1 frente a Oriente Petrolero.

Sin duda alguna Pisano se destacó en el partido, el delantero del equipo valluno mostró su nivel al marcar un gol y registrar cinco remates al arco contrario. Álvarez también se hizo notar, con un gol al minuto siete del 2T y con tres remates al arco de Oriente.

El resultado del cotejo dejó a Oriente Petrolero con siete puntos acumulados y los visitantes se van con nueve puntos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de la División Profesional de Fútbol boliviano.

Oriente Petrolero, ingresó a la cancha con con Wilson Quiñónez; Wilfredo Soleto, Luis Gutiérrez, Jamir Berdecio, Adrian Sandoval; Daniel Rojas, Cristian Álvarez, Juan Mercado, Javier Vargas; Jonathan Cristaldo y Henry Vaca.

Por su parte, Palmaflor ingresó con: Mauricio Adorno; Óscar Baldomar, Arturo Mina, Sebastián Reyes, Ramón Coronel; Sergio Adrián, Luis José Vargas, Ricardo Orihuela; Matías Pisano, Jonathan Cañete y Gilbert Álvarez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com