Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Palmaflor VS Oriente Petrolero, el cotejo que abre la quinta fecha del torneo de la Liga Boliviana

Este viernes se abre la quinta fecha para la llave única del torneo de la Liga Boliviana. 

Oriente viene con la determinación de poder sumar los tres puntos más. Foto: Twitter @cdopetrolero
Oriente viene con la determinación de poder sumar los tres puntos más. Foto: Twitter @cdopetrolero

Este viernes se abre la quinta fecha para la llave única del torneo de la Liga Boliviana. 

Oriente Petrolero y Palmaflor se medirán este viernes 3 de marzo en el Estadio Ramón Aguilera Costas. El partido abre la quinta fecha del Campeonato Único de la Liga Boliviana. 

Oriente viene con la determinación de poder sumar los tres puntos que permitan acercarse más en la tabla de posiciones al liderato. Mientras que Palmaflor viene con urgencia de posicionarse en la Copa Sudamericana. 

La plantilla cruceña viene con una 'baja' para este partido. Se trata de Samuel Guzmán, el jugador fue expulsado en el pasado partido contra Bolívar. Con esta ausencia, es probable que ingrese Cristián Álvarez como titular. 

Mientras que Palmaflor tampoco tendrá a Luis Rodríguez. Ahora es el momento de Arturo Mina, quien podría ingresar como titular en los últimos cotejos de la Copa Sudamericana. 

Este encuentro será la previa antes de jugar contra Guabirá el próximo 8 de marzo, que será el partido único de la fase de la Copa y en la que se definirá el futuro de los 'verdolagas'. 

En este sentido, el partido de este viernes es el pinino que dará el Palmaflor para enfrentar al Blooming el próximo 9 de marzo, en la llave única. 

En términos de punto Palmaflor acumula seis y está a seis unidades del puntero de la tabla. Mientras que Oriente Petrolero viene con intenciones de seguir sumando puntos para alcanzar a The Strongest. 

Para los hinchas de Oriente Petrolero, la directiva del club anunció a través de sus redes sociales que si los socios van al Estadio Tahuichi esta noche, recibirán una entrada para disfrutr de una noche de primera post partido en un restaurante. Un incentivo más para convertirse en abonados de los equipos que son hinchas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com