Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Confirman fichaje de Oscar Junior Benítez para sumar al Palmaflor

El extremo Oscar Junior Benítez será el nuevo refuerzo del Atlético Palmaflor para definir la Liga Boliviana. 
 

Aún el futbolista no ha llegado al país. Se sumará como refuerzo para la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @GGumucioZ
Aún el futbolista no ha llegado al país. Se sumará como refuerzo para la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @GGumucioZ

El extremo Oscar Junior Benítez será el nuevo refuerzo del Atlético Palmaflor para definir la Liga Boliviana. 
 

El Palmaflor suma un refuerzo de "gala" se trata del extremo argentino y ex Boca Junior, Oscar Junior Benítez. La información fue confirmada por el presidente del Palmaflor, Evo Morales, a través de sus redes sociales. 

“Muy contentos y esperanzados con el fichaje de Oscar Junior Benítez, delantero argentino que vestirá la casaca de Palmaflor en la Copa Sudamericana. ¡Bienvenido hermano Junior al Trópico de Cochabamba y al fútbol boliviano!”, detalló Morales en Twitter.

Aún el futbolista no ha llegado al país, sin embargo se conoció que solo viene como refuerzo para jugar en la Copa Sudamerica y así brindar una cuota de mayor nivel deportivo con los jugadores extranjeros. 

Cabe resaltar que Benítez ha portado la casaca de equipos como Lanús, Benfica y Sporting Braga, de Portugal, Boca Juniors, Argentinos Junior, Atlético San Luis de México, Atlético Tucumán y Delfín de Ecuador. 

Benítez solo se incorpora para fortalecer la Liga Boliviana, para los campeonatos nacionales los clubes ya tienen la cuota de jugadores extranjeros completa. 

Hay que recordar que Palmaflor jugará la primera fase de la eliminación directa en un partido único el próximo 9 de marzo en Santa Cruz contra Blooming. Sí Palmaflor avanza a la siguiente etapa, el argentino podrá continuar en el plantel, mientras lo requiera el equipo. 

Según reseñan medios argentinos, Benítez ha estado inactivo durante el 2022. El último partido que jugó fue con la casaca de Atlético Tucumán el pasado 3 de diciembre 2021. Este miércoles, el Blooming también añadió un jugador "importado" como refuerzo para los últimos partido hacia la Copa Sudamericana en Bolivia. 

En el caso de Benítez sí el Palmaflor logra avanzar a la siguiente fase, podrá continuar jugando en la plantilla del Trópico. Se desconoce cuánto pagó el Palmaflor por este refuerzo de talla internacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com