Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Always Ready recibirá a Royal Pari y los hinchas tienen el ingreso libre para este cotejo

Los fanáticos tendrán un fin de semana lleno de partidos en disputa, y los clubes han decido ofrecerle a su hinchada las mejores ofertas.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Los fanáticos tendrán un fin de semana lleno de partidos en disputa, y los clubes han decido ofrecerle a su hinchada las mejores ofertas.

La fecha 15 del torneo Clausura se jugará este fin de semana y dos clubes ofrecerán varías ofertas a su hinchada con la esperanza de atraer más público a los estadios.

Este domingo 6 de octubre, Bolívar recibirá a Wilstermann en el estadio Hernando Siles, en La Paz, a las 16:00, quienes buscarán la victoria con el regreso de Jorge Ortiz en la zona de contención.

El Club Bolívar intentará neutralizar con hombres de marca en el medio sector para evitar la generación de juego del local, que siempre propone de la mano de su capitán, Juan Carlos Arce y del español Juan Miguel Callejón. 

Además los clubes han señalado que las personas que adquieran sus entradas podrán ingresar con el mismo ticket al encuentro con Guabirá, programado para el 17 de octubre. 

¡DOS PARTIDOS CON UNA ENTRADA!???? Este ...

Ver publicación completa

El director técnico argentino del Club WilstermannCristian Díaz, cuenta con varias alternativas para tener doble cerrojo en su propósito de neutralizar al Club Bolívar. 'Camba' Ortiz podría hacer pareja junto con Leonel Justiniano que podría ir de volante mixto.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Wilstermann buscará el triunfo para ampliar su ventaja en la cima de la tabla del torneo Clausura cuenta con 32 puntos.

Por otra parte, Always Ready recibirá a Royal Pari, este sábado 5 de octubre, en el estadio municipal Gigante alteño de El Alto, a las 15:00. Además la directiva del club Always determinó que buscan reconquistar al público alteño y anunció que este sábado los hinchas tienen el ingreso libre para este cotejo. 

ALWAYS READY VS ROYAL PARI ¡INGRESO GRAT...

Ver publicación completa

Desde hace unas fechas se hizo notoria la ausencia de personas en las tribunas, mermando los ingresos de los equipos, que en su condición de local organizan el evento deportivo.