Hermano de Paul Pogba podría llegar a un equipo boliviano para la temporada 2024
Florentín Pogba podría llegar a un equipo boliviano como refuerzo. ¿Cuál club lo está "enamorando"?
Florentín Pogba podría llegar a un equipo boliviano como refuerzo. ¿Cuál club lo está "enamorando"?
El hermano de Paul Pogba, Florentín Pogba, está en Bolivia, el futbolista francés viajó a Perú con el Always Ready para un partido "amistoso". ¿Se quedará como refuerzo para la temporada 2024?
"Aún no he firmado nada, vengo a pelear un puesto", precisó el futbolista francés en una declaración que recoge RedUno. Florentín viene de jugar con el ATK Mohun Bagan FC de la Superligue de India.
"Quedo libre y quería entrenar, el director me dijo que ya se podía entrenar, entonces estoy dispuesto, ya después veremos que puede pasar... Pienso que soy el mayor del equipo y puedo ayudar, pero aún no puedo decir nada, solo estoy dispuesto a entrenar", precisó Pogba.
Ahora bien, el hermano de Pogba aseguró que desde hace tiempo que sigue la Copa Libertadores en Francia y ha estado probando suerte en el exterior. Jugó en la Liga de Turquía durante un año y luego se dejó llevar a la Major League Socccer, donde jugó con el Atlanta United.
El nivel de esas ligas deportivas es alto y aseguró que no pudo lograr la titularidad "porque todos son muy buenos". La competencia interna es bastante exigente, aun asi pudo jugar 13 partidos, donde no logró apuntar goles ni asistencias.
El defensor de 33 años lleva varios días entrenando con el Always Ready y aseguró que se vio un poco "complicado" con la altura, pero estuvo persistiendo y ahora se encuentra bien. Ahora jugará "como invitado" en el Always, dos partidos uno contra el Cienciano y otro contra Los Chakas.
En caso de que su rendimiento sea bueno, podría quedarse en el equipo millonario sí logra convencer al equipo técnico con sus habilidades de ataque y defensa. Pogba fue honesto y aseguró que no conoce nada del fútbol boliviano, pero que está dispuesto a medirse.
Hay que resaltar que el Always Ready jugará en la fase 2 de la Copa Libertadores contra el Sporting Cristal y aún no tiene completos sus cupos de refuerzos. Por esta razón, la dirigencia buscó la alternativa de preparación del equipo con amistosos que permitan medir las falencias del club alteño en la competencia.
"Nos hubiera gustado tener algunos días más en la parte futbolística (pretemporada). De todas maneras, este partido de alto nivel (Cienciano) nos va a dar pautas para ver en qué sectores o de qué manera podemos reforzarnos", Óscar Villegas en días pasados.