Liga Boliviana

Con 'doblete' de Matías Noble, Real Tomayapo venció a The Strongest

Con 'doblete' de Matías Noble, Real Tomayapo venció a The Strongest 2-0. 

Actualización
The Strongest cayó derrotado contra Real Tomayapo. Segunda derrota como visitante. Foto: Twitter @ClubStrongest
The Strongest cayó derrotado contra Real Tomayapo. Segunda derrota como visitante. Foto: Twitter @ClubStrongest

Con 'doblete' de Matías Noble, Real Tomayapo venció a The Strongest 2-0. 

Real Tomayapo venció a The Strongest 2-0 posicionándose en la tabla de posiciones del grupo A. La victoria se concretó gracias a un 'doblete' de Matías Noble. 

Con ocho puntos conquistados, los de Tarija piensan en avanzar a la fase de grupos, quedando a solo dos puntos del campeón (10) y sumándole oportunidades a Real Santa Cruz (4). 

Real Tomayapo logró pelearse con "El Tigre" para clasificarse a los cuartos de final en el torneo de Apertura, el marcador se abrió con una jugada efectiva de Matías Noble, quién recibió una jugada de Agustín Graneros. 

Noble logró imponer un derechazo a las manos de Guillermo Viscarra, que logró en 1-0 en el primer tiempo. Siguiendo con la presión de "El Tigre" en el campo de juego, en el segundo tiempo, tras una centro de Graneros. 

The Strongest quedó derrotado y con este resultado perdió el liderazgo del grupo A, ahora se verá obligado a intentar clasificar en Santa Cruz, cuando enfrenten a San Antonio y Real Santa Cruz por la fecha 7 y 8, tras el receso de las fechas FIFA. 

"Molesto porque no salieron las cosas, el equipo no pudo ejecutar lo que se planificó. La responsabilidad es nuestra, no solamente del profe...El rival hizo lo que tenía que hacer. No dudo en el camarín que tenemos, hay un grupo muy sano y trabajador. Todos quieren ganarle al campeón", precisó Adrián Jusino, capitán del The Strongest tras la derrota este miércoles 13 de marzo. 

Real Tomayapo se mantiene en el tercer puesto con 8 puntos, ahora está a tres posiciones del líder San Antonio de Bulo Bulo (11 unidades) y a dos de The Strongest, que lleva 10 puntos conquistados hasta la fecha. The Strongest ha sido derrotado en dos ocasiones seguidas, mientras juega como visitante fuera del Hernando Siles de La Paz.