Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Con info Unitel y Latebol.

Tommy Tobar le responde a Marcelo Claure tras su llegada al Universitario

El delantero colombiano se sonrió tras la reacción del presidente del Bolívar, Marcelo Claure, tras su llegada a Bolivia. 

Actualización
El colombiano se sumó al FC Universitario para la temporada 2024. Foto: Twitter Captura vídeo RRSS.
El colombiano se sumó al FC Universitario para la temporada 2024. Foto: Twitter Captura vídeo RRSS.

El delantero colombiano se sonrió tras la reacción del presidente del Bolívar, Marcelo Claure, tras su llegada a Bolivia. 

Tommy Tobar llegó al FC Universitario y su llegada generó sensación en redes sociales y es que el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, lo desconoció. El colombiano le pareció divertido que el dirigente reaccionara a su llegada a Bolivia. 

“Si no me conoce, me haré conocer con goles y esperamos que vea quien es Tommy Tobar acá en Bolivia. No me sorprendió su reacción, creo que le gusta mucho el show”, precisó Tobar tras su llegada al aeropuerto de 'La Llajta'. 

La situación se generó debido a que el presidente del Bolívar, confirmó la llegada de Flavio Robatto como nuevo DT del equipo celeste. Tras esto, se rumoró la posible llegada de Tobar a la plantilla del Bolívar. 

Uno de los seguidores en X le cuestionó si Tobar jugaría en el Bolívar a lo que Claure le refutó "¿Quién es Tommy Tobar?", con un 'emoji'. El colombiano marcó un gol épico de "chilena" contra el Bolívar dándole la victoria al Nacional en el duelo contra los azules en una ocasión reciente. 

Aunque el colombiano tomó la pregunta de los periodistas bolivianos de forma divertida, su llegar al Universitario promete una temporada "de gloria" porque es reconocida su destreza en el campo y es uno de los más goleadores de la temporada. 

"Tenemos acuerdo por un año, Nacional representa mucho para mí, es duro despedirse, pero es también lindo empezar una nueva historia. Estamos para pelear, para estar en los primeros lugares y esperamos pasar sobre todo en la sudamericana", comentó Tobar tras reír por el asunto de Claure. 

Tobar fue el tercer máximo goleador de la temporada 2023 con 23 goles ejecutados, solo fue superado por Dorny Romero (29) y Martín Prost (28). El colombiano era uno de los más goleadores del Nacional Potosí, en su paso por el equipo anotó 63 goles en 118 partidos jugados y 7 asistencias en su capacidad ofensiva. 

Esta sería la segunda vivencia del colombiano con un club boliviano, Tobar no llega solo al FC Universitario. También se suma el argentino Maximiliano Núñez, quien también viene del Nacional Potosí como refuerzo para la temporada 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com