Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Vaca Díez le metió tres goles a Palmaflor en el cierre de la novena fecha

Los pandinos pudieron dominar al cuadro cochabambino desde el primer tiempo. Vaca Díez le metió tres goles al Palmaflor. 

Palmaflor no pudo contra Vaca Díez, que logró encontrar en el primer tiempo la debilidad de la defensa. Foto: Twitter Captura @latebol
Palmaflor no pudo contra Vaca Díez, que logró encontrar en el primer tiempo la debilidad de la defensa. Foto: Twitter Captura @latebol

Los pandinos pudieron dominar al cuadro cochabambino desde el primer tiempo. Vaca Díez le metió tres goles al Palmaflor. 

Durante la tarde de este lunes, Vaca Díez se impuso ante el Palmaflor y le metió tres goles a 1. Los pandinos lograron imponerse en el campo deportivo desde el primer tiempo del juego que era el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional. 

Los puntos del cotejo fueron marcados por Pedro Taborga (12' 1T), Diego Cuadros (30' 1T, de penal) y Randerson Fininho (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilbert Álvarez (28' 2T). Ambos equipos mantuvieron la presión en el ritmo de juego por lo que los ánimos de los jugadores se 'caldearon'. 

Según reseña TyC Sports, hubo varios amonestados por infracciones contra los rivales: Pedro Taborga, Ramón Coronel, Mizael Pinto, Javier Guerra, Joel Fernández. Este último terminó siendo expulsado del partido por acumulación de tarjetas y amonestaciones. 

Los últimos minutos del primer tiempo fueron donde más oportunidades hubo para que el equipo local pudiera marcar gol. Randerson Fininho fue la figura clave para aumentar esa persistencia y amague, pero todos los intentos fueron improductivos. 

Sin duda, Pedro Taborga fue otros de los jugadores destacados. El delante pudo marcar gol y siguió insistiendo en esa línea de juego, obteniendo chance para marcar tres veces al arco. 

El DT de Vaca Díez, José Gay, mantuvo una formación de  4-4-2 con Israel Peña en el arco; Dico Roca, Drulin Cruz, Mizael Pinto y Joel Fernández en la línea defensiva; Rodrigo Morales, Victor Borobobo, Diego Cuadros y Darling Rodriguez en el medio; y Randerson Fininho y Pedro Taborga en el ataque.

Mientras que Claudio Bruzuela determinó el esquema de juego con Mauricio Adorno bajo los tres palos; Javier Guerra, Óscar Baldomar y Ramón Coronel en defensa; Luis José Vargas, Fernando Luna, Matías Pisano y Sergio Adrián en la mitad de cancha; y Miyhel Anyelo Ortiz, Gilbert Álvarez y Jonathan Cañete en la delantera.

La próxima jornada Vaca Díez tendrá que recibir al Real Tamayapo y a su vez, Palmaflor recibirá a Always Ready. Con esta resultado, Vaca Díez suma 7 puntos en la tabla de posiciones y está en el décimo quinto escalafón. Mientras que Palmaflor suma 15 puntos y está en el tercer lugar del torneo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com