MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia 2018: Transmisión EN VIVO de la inauguración de la Copa del mundo

Sigue aquí la transmisión EN VIVO del partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.

Inauguración Mundial Rusia 2018. Foto: EFE
Inauguración Mundial Rusia 2018. Foto: EFE

Sigue aquí la transmisión EN VIVO del partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams. 

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Te puede interesar: Salah muy cerca de poder jugar ante Uruguay

Entre tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del títular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró como inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. 

Su historia

Luzhnikí, cuenta una triste historia, el 20 de octubre de 1982, en un partido de la UEFA entre FC Spartak de Moscú y el Haarlem, murieron 300 personas al presentarse una avalancha humana.

Sigue aquí la transmisión EN VIVO del partido inaugural del Mundial.

Rusia vs Arabia Saudita en Vivo

Ver publicación completa

No dejes de ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com