Por: EFE - Redacción Fútbol • Bolivia.com

El argentino Cristian Díaz deja de dirigir el Royal Pari

El argentino Cristian Díaz dejó de ser el director técnico de Royal Pari según un anuncio que realizó el club en el que le agredeció el trabajo realizado.

El extécnico de Royal Pari, Cristian Díaz. Foto: Facebook @ClubRoyalPari
El extécnico de Royal Pari, Cristian Díaz. Foto: Facebook @ClubRoyalPari

El argentino Cristian Díaz dejó de ser el director técnico de Royal Pari según un anuncio que realizó el club en el que le agredeció el trabajo realizado.

El argentino Cristian Díaz dejó de ser el entrenador del Royal Pari, según anunció el club ayer martes en un comunicado en sus redes sociales el que le agradece por el trabajo realizado.

"Agradecemos al profesor Cristian Díaz por el trabajo y profesionalismo demostrado al frente del plantel principal. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos!", señala el mensaje del club en sus redes sociales.

Díaz estuvo a cargo del Royal Pari este año y lo deja en el quinto lugar entre 16 equipos que hacen parte del torneo local boliviano en el que acumula 18 puntos.

El pasado fin de semana el Royal Pari perdió 1-0 en su visita al Independiente Petrolero en la undécima fecha.

Luego de una reunión sostenida ayer martes por la tarde, en la que discutieron se los resultados obtenidos a la fecha, la dirigencia de Royal Pari y el entrenador argentino llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba hasta el final de la temporada.

"Sabemos que en el fútbol lo que manda son los resultados, lo que manda es el rendimiento, entonces, eso ha sido lo principal de todo para que como dirigencia tomemos esa decisión", dijo Pablo Chávez, dirigente del cuadro inmobiliario, citado por el diario El País.

Hasta que el club determine al técnico reemplazante, Royal Pari estará bajo el mando del entrenador de las reservas Luis Marín Camacho.

Díaz estuvo a cargo del equipo desde enero de este año. Antes dirigía al Wilstermann con el que salió campeón en 2019.

Esta semana el Always Ready de la ciudad de El Alto, el campeón de la anterior temporada, también rescindió contrato con su técnico, el argentino Omar Asad.

Y el Bolívar le terminó el contrato al zaguero uruguayo Felipe Carvalho y rescindió el del delantero albanés Armando Sadiku.

El torneo local está liderado por The Strongest, que dirige el paraguayo Gustavo Florentín, con 25 puntos.

TAGS: Royal Pari

Artículos Relacionados

+ Artículos