Por: EFE - Redacción Fútbol • Bolivia.com

El hondureño Rubilio Castillo, cedido por el Tondela al Royal Pari

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue cedido por el Tondela y jugará para el Royal Pari esta temporada.

El delantero Rubilio Castillo. Foto: EFE
El delantero Rubilio Castillo. Foto: EFE

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue cedido por el Tondela y jugará para el Royal Pari esta temporada.

El delantero internacional hondureño Rubilio Castillo jugará cedido por el Tondela portugués en el Royal Pari de Santa Cruz.

Según un comunicado emitido hoy por el Tondela, club que preside el exfutbolista español David Belenguer, Castillo, de 29 años, defenderá la elástica de "los guerreros" en la Liga de Bolivia, que en la edición que comenzará contará por primera vez con 16 equipos.

Rubilio jugó en 2020 cedido en el conjunto hondureño del Motagua, con el que finalizó su relación a finales de diciembre pasado.

Tras regresar a las filas del Tondela portugués, se unirá en los próximos días al Royal Pari, club que disputó en 2020 y por primer vez en su historia la Copa Libertadores, tras lograr la cuarta plaza liguera. 

#Mercado ???? El delanter...

Ver tweet completo

Otros jugadores que también llegaron al Royal Pari como refuerzos para esta temporada son: Jefferson Tavares, Jair Torrico, Didi Torrico, Wilden Saucedo y Joel Amoroso; además de contratar a Cristian Díaz como su nuevo director técnico, que estuvo al mando de Wilstermann hasta el anterior torneo.

También hay jugadores que ya no vestirán la camiseta de Royal Pari este año: Harry Céspedes, Alonso Sánchez, Rodrigo Vargas y Damián Lizio.

Por último se tiene confirmado que Ariel Juárez, Mirko Tomianovic, Lucioano Ursino, Thiago Ribeiro, Wálter Antelo, Mariano Brau, David Ribera y Diego Méndez renovaron su contrato con el "conjunto  inmobiliario".

TAGS: Royal Pari