Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

El ataque, el sector más fortalecido de la estructura del club Aurora

Para el director ténico Julio César Baldivieso, el panorama es alentador ya que podrá echar mano de los delanteros que estén en mejores condiciones para afrontar los partidos futuros.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Para el director ténico Julio César Baldivieso, el panorama es alentador ya que podrá echar mano de los delanteros que estén en mejores condiciones para afrontar los partidos futuros.

El cruceño Gabriel Ríos Banegas, es el último de los siete futbolistas que refuerzan la línea de ataque en la plantilla profesional del club Aurora de la presente temporada.

"Llego con muchas ganas acá, tengo aprovechar la oportunidad que me están dando", manifestó el futbolista cruceño.

El delantero de 33 años se suma a sus coterráneos Darwin Ríos, Yasmani Duk; los cochabambinos Alejandro Martín Barrón, Pablo Aníbarro; el salvadoreño Erick Rivera y el brasileño Edgar Vieira 'Gugu'.

El equipo 'celeste' reestructuró gran parte de su equipo con el designio de optimizar su producción con relación a la pasada gestión, en la que evadió el descenso de categoría producto del repunte que tuvo en el epílogo del torneo Clausura.

Para el director ténico Julio César Baldivieso, el panorama es alentador ya que podrá echar mano de los delanteros que estén en mejores condiciones para afrontar los partidos futuros del torneo Apertura y aún pensando en su torneo Clausura. En ambas competencias, el equipo buscará uno de los ocho boletos disponibles para las competiciones internacionales: Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

El nuevo jugador del club 'celeste', señaló que Aurora cuenta con un "gran grupo de jugadores y sólo me resta acoplarme al sistema de juego que plantea el profesor Baldivieso".

Cinco bajas 

A las bajas por suspensión de David Díaz y Edwin Rivera, se suman las de David Torrico, Miguel y Darwin Ríos.

Torrico tiene una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha; Miguel tiene una contractura en la pantorrilla derecha; y David Ríos adolece de una lumbalgia.