Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Ni Carlos Lampe ni Jaume Cuéllar estarán en el amistoso Bolivia VS Perú

A través de un comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó dos ausencias en el amistoso contra Perú. 

La Verde ahora se mantiene en un trabajo constante en La Paz, con cuatro bajas. Foto: Twitter @MPasesATU|@DeyDaza98
La Verde ahora se mantiene en un trabajo constante en La Paz, con cuatro bajas. Foto: Twitter @MPasesATU|@DeyDaza98

A través de un comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó dos ausencias en el amistoso contra Perú. 

'La Verde' tendrá dos grandes ausencias: Carlos Lampe, uno de los grandes arqueros que tiene Bolivia y el delantero Jaume Cuellar. Los dos jugadores no podrán estar en el amistoso Bolivia VS Perú del sábado 19 de noviembre en Arequipa. 

La información fue confirmada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de un comunicado informaron que Carlos Lampe no asistirá a la convocatoria "por motivos personales" y Cuéllar "fue pedido por el Club Deportivo Lugo", detalla el texto. 

"No podrá venir por un problema familiar", confirmó Gustavo Costas, el nuevo entrenador de La Verde había convocado al arquero del Atlético de Tucumán para defender el arco boliviano.

Mientras que Cuéllar, fue solicitado por el CD Lugo ya que comienza la temporada de la Segunda División de España y el jugador ha mostrado un alto rendimiento, siendo uno de los más destacados en las primeras 15 fechas, anotando goles y generando movidas de asistencias en los partidos. 

Ahora bien, Costas pudo convocar también a Jairo Cuéllar, del Guabirá Montero, es probable que este guardameta juvenil sea el responsable de defender el arco de Bolivia en el amistoso que se llevará a cabo en Arequipa, Perú. La Verde también tiene como opciones a Guillermo Viscarra, del The Strogest y Rubén Cordano, del Bolívar. 

Por otra parte, se confirmó que los jugadores Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández tampoco estarán en el partido del sábado, ambos tienen lesiones. Con estos jugadores, se confirman cuatro bajas en el escuadra de Bolivia para este partido amistoso. 

La Verde ahora se mantiene en un trabajo constante en La Paz, la misión es trabajar en la defensa técnica y buscar estrategia en el campo de cuatro hombres, una jugada arriesgada para la selección de Bolivia. 

Miguel Terceros, uno de los más jóvenes convocados asegura que el técnico argentino tiene intensidad para lograr las jugadas. "Nos pide que entreguemos el máximo y que mantengamos el juego en equipo", dijo Terceros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com