Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Pretemporada 2023: Palmaflor y Bolívar tendrán un cotejo amistoso este domingo

El próximo domingo 15 de enero habrá partido amistoso Palmaflor VS Bolívar. 

El Palmaflor tenía estimado un partido amistoso con el Platense de Argentina y fue cancelado. Foto: Twitter @Palmaflor
El Palmaflor tenía estimado un partido amistoso con el Platense de Argentina y fue cancelado. Foto: Twitter @Palmaflor

El próximo domingo 15 de enero habrá partido amistoso Palmaflor VS Bolívar. 

Tras la cancelación del partido amistoso contra Platense de Argentina, el club Palmaflor confirmó un amistoso contra Bolívar. El partido será en Villa Tunari. 

“Nos es bien confirmarles el encuentro entre Palmaflor del Trópico y Bolívar el día domingo 15 de enero del 2023 a las 4:00 PM en el Estadio Bicentenario, ubicado en el CAR de Villa Tunari”, detalló el departamento de prensa.

Ahora bien, desde La Paz no se confirmó el amistoso con los del Trópico. Aunque tras constatar en varios medios especializados, Bolívar no tiene compromisos anunciados para este fin de semana por lo que quizás no exista inconvenientes para este amistoso. 

Hay que recordar que el DT Beñat San José siempre mantiene a sus jugadores en nivel de competencia y este partido puede sumar al nivel deportivo de ambos equipos. 

Adicionalmente, Bolívar tiene una nueva "adquisición" que llegó a La Paz. Ronnie Fernández se sumó a los entrenamientos en Bolívar y podría ser una oportunidad para probar el nivel de rendimiento del delantero chileno en la cancha. 

"Un futbolista sin presión no es normal, más en equipos como Bolívar que tiene la obligación de ganar todo. Esta entidad exige a nivel país ganar todo. En lo personal, no jugar la Copa Libertadores de hace cinco años es una espina que la tengo clavada", precisó Fernández tras su llegada a La Paz.  

No hay negociaciones con Chumacero 

Ahora bien, la directiva de Palmaflor aprovechó la oportunidad para aclarar que no tienen negociaciones con el futbolista Alejandro Chumacero. Cabe resaltar que 'Chuma' se quedó sin club y hasta ahora solo había rumores de que podría sumarse a las filas de Palmaflor, pero esta posibilidad quedó descartada. 

Según reseñó La Patria, el representante de Chumacero está trabajando por tener al jugador en en un equipo extranjero. Esta sería la cuarta ocasión en que 'Chuma' podría estar jugando en el exterior. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com