Evo Morales felicita a Carlos Lampe y conmueve con estas palabras

El presidente Evo Morales felicitó el miércoles al arquero boliviano Carlos Lampe y estos fueron sus deseos.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El presidente Evo Morales felicitó el miércoles al arquero boliviano Carlos Lampe y estos fueron sus deseos.

El presidente Evo Morales felicitó el miércoles al arquero boliviano Carlos Lampe, quien se prevé se incorporará al equipo argentino Boca Juniors, y aseguró que es un ejemplo para las futuras generaciones.

Morales aseveró que Lampe seguirá poniendo en alto el nombre de Bolivia.

Te puede interesar: "No tienen mar", el grito hostil contra Lampe en Chile

"Hermano @CarlosLampe1, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia", escribió en su cuenta en Twitter.

@evoespueblo

Hermano @CarlosLampe1, si...

Ver tweet completo

En la actualidad, Lampe juega en el Huachipato de Chile, y se considera que está a la altura de atajar en un club como Boca.

Medios internacionales informaron que el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aprobó la contratación de Lampe, y el presidente del club, Daniel Angelicci, firmó un préstamo por 200 mil dólares hasta el 31 de diciembre.

Carlos Emilio Lampe Porras nació en Santa Cruz, en 1987, comenzó su carrera en Universitario de Bolivia en 2005, y se mantuvo diez años atajando en otros equipos, como San José y Bolívar.

Según el portal de Clarín de Argentina, en 2016 el boliviano pasó a Huachipato, donde pudo encontrar regularidad y destacarse en el arco, a tal punto que se convirtió en habitual convocado para su selección e inclusive fue el arquero de Bolivia en la Copa América Centenario.

Carlos Lampe en el Boca Juniors

Carlos Lampe será el nuevo arquero de Boca Juniors. Lo confirmó el propio presidente del club xeneize, Daniel Angelici, quien en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, reconoce que la llegada del arquero boliviano, quien hasta ahora defiende a Huachipato, es cuestión de horas.

“Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, afirma la máxima autoridad del club bonaerense. Los transandinos buscaban un arquero de nivel para suplir la ausencia de Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar después de un duro choque con un jugador de Cruzeiro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Pablo Escobar y las conmovedoras palabras tras el encuentro con Chile

ABI/ Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com