Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

FBF inspecciona hoy el estadio de Aiquile, donde pretende jugar Aurora

Se tiene previsto una inspección al estadio de Aiquile, para el partido entre el Club Aurora y Guabirá.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Se tiene previsto una inspección al estadio de Aiquile, para el partido entre el Club Aurora y Guabirá.

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inspeccionará este martes el estadio de Aiquile, luego de recibir la solicitud del Club Aurora para jugar en ese escenario ante la imposibilidad de utilizar el estadio Félix Capriles.

El Club de Fútbol Aurora busca oficializar de local ante el Club Guabirá en el partido válido por la segunda jornada del torneo Clausura de la Primera División de Bolivia, que se prevé realizar este sábado, 20 de julio del año en curso a las 15h00 locales.

De acuerdo con los señalado, la inspección se realizará en horas de la noche del día de hoy, con el objetivo de revisar la capacidad de iluminación del escenario. De igual manera, se espera que el personal de la empresa que tiene los derechos de televisión acompañe la visita para ver las posibilidades de trasmisión.

Te puede interesar: Joven que deslumbra abre la búsqueda de talentos en el fútbol boliviano

La intención del cuadro cochabambino es aprovechar el escenario recién inaugurado en la localidad de Aiquile para actuar como local del partido próximo a realizar.

Según fuentes, señalaron que cuando se conozca la aprobación o rechazo de la dirección de Competiciones, se determinará si el Club de Fútbol Aurora jugará más partidos en ese estadio o si se decidirá por utilizar otro de los estadios alternos que tiene habilitado en la convocatoria del campeonato.

Aiquile es un municipio de la región central del país, ubicado a 217 kilómetros al sudeste de la ciudad de Cochabamba y el viaje dura aproximadamente cuatro horas.