Bolivia.com La Paz Jueves, 08 / Feb / 2018

Video: Hinchas de The Strongest fueron obligadas a desnudarse

La Fiscalía ya abrió la investigación por este lamentable caso de violencia contra la mujer.

Video: Hinchas de The Strongest fueron obligadas a desnudarse
Foto: Instagram

En redes sociales circula un vídeo en el que dos jóvenes, hinchas del club The Strongest, fueron agredidas por un grupo de seguidores de Aurora, previos al partido que se jugó el pasado domingo 28 de enero en Cochabamba.

Te puede interesar: Wilstermann, con un pie adentro para sellar su pase en la Libertadores

En el vídeo se puede apreciar como dos jóvenes son intimidadas por varias personas quienes las obligan a quitarse las poleras, que llevaban, que eran del equipo rival y las dejan semidesnudas. Otra de ellas pide que le devuelvan su chamarra y su celular.

Ante el hecho, el Ministerio Público informó el jueves que decidió abrir de oficio una investigación por el caso de dos hinchas de The Strongest que fueron obligadas a desnudarse por seguidores de Aurora, después del partido que jugaron ambos planteles en Sacaba, en la primera fecha del torneo de Apertura del fútbol boliviano.

Según la investigación preliminar se identificaron delitos tipificados en la Ley 348, entre ellos, violencia física (empujones); violencia psicológica (insultos, amenazas y humillaciones); y violencia sexual, por obligarlas a quitarse la ropa.

“Hemos abierto ya el martes pasado el proceso por violencia contra la mujer y robo agravado, tomando en cuenta que estas personas obligaron a las chicas a quitarse la ropa y además tomaron algunas pertenencias de sus bolsos”, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera.

Aquí el vídeo que ha recorrido las redes sociales:

Hinchas de Aurora despojan de sus pertenencias a unas fanáticas de The Strongest, una queda semidesnuda y otra sufre el robo de su celular. #RadioExitoBolivia

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, February 2, 2018

No dejes de leer:

#Escándalo (Video) ¡Las polémicas fotos recorren las redes sociales!

Posted by Bolivia.com on Thursday, February 8, 2018

Bolivia.com