Marcelo Martins, sale de China y ¿se queda sin equipo?

El delantero boliviano no está en planes del Wuhan Zall, quienes decidieron prescindir de sus servicios. ¿Qué pasará?

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El delantero boliviano no está en planes del Wuhan Zall, quienes decidieron prescindir de sus servicios. ¿Qué pasará?

El jugador boliviano Marcelo Martins quedó al margen del club Wuhan Zall de China por una cuestión de cupos para extranjeros.

"Una noticia para mí un poco triste, difícil asimilarla por todo lo que hice. En China los cupos de extranjeros son muy pocos y me toco a mi quedar al margen, llegó otro extranjero en mi lugar", señaló el deportista al portal Futbolmania.

Te puede interesar: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

Según la publicación, el boliviano tiene contrato hasta fin de año, pero su futuro es incierto debido a que el libro de pases está cerrado en China. Por lo que ahora busca otras oportunidades.

"Una de las alternativas es que me quede a cumplir el contrato hasta diciembre y ver qué puede pasar en diciembre, en China se cerró las transferencias", manifestó al portal paceño.

¿Cuáles son las razones?

Si bien, Marcelo dio lo mejor, este no fue un buen semestre para Martins, quien no logró la cantidad de goles que esperaba, no jugó la cantidad de partidos que pensó, además que su equipo no logró una buena campaña, razones para que quedase fuera de los planes del Wuhan Zall.

A esto se suma que al Wuhan Zall llegue otro futbolista extranjero, el fútbol chino solo permite a tres jugadores extranjeros inscritos en un club por lo que el entrenador Li Tie decidió que sea el boliviano quien deje la institución.

¿Cómo fue el desempeño de Martins?

Martins jugó en esta media temporada 34 cotejos y marcó 24 goles, pero esa campaña no fue del agrado del cuerpo técnico que prefirió marginarlo.

¿Qué llegará para el boliviano?

Por ahora, existe la posibilidad de que Martins vuelva al fútbol brasileño, desde ese país se informó que existe interés del Corinthians por tener los goles del jugador boliviano.

No dejes de leer: Liga boliviana: Bolívar y Oriente Petrolero se refuerzan con uruguayos

Bolivia.com