Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Always Ready venció 3-1 a Universitario de Sucre en el Patria

En el partido del pasado miércoles 12 de octubre, Always Ready venció 3-1 a Universitario en la Clausura 2022. 

Riquelme se posicionó como el futbolista más importante de este partido. Foto: Twitter  @APG
Riquelme se posicionó como el futbolista más importante de este partido. Foto: Twitter @APG

En el partido del pasado miércoles 12 de octubre, Always Ready venció 3-1 a Universitario en la Clausura 2022. 

Always Ready le pudo sumar al Universitario de Sucre en un partido que quedó 3-1 a favor de 'El Millonario', que sumó puntos para no perder su paso para el título del torneo de Clausura 2022. 

El equipo no perdió el chance de sumar puntos, según detalla Deporte Total, con este resultado podría darle la lucha al liderato del campeonato que lleva The Strongest.

Ahora bien, el Universitario de Sucre no defraudó durante el primer pero bajó la energía de su juego cuando el marcador rival comenzó a sumar puntos. Y es que Always inició a sumar desde el minuto 3 de juego. 

Edarlyn Reyes fue el primero en encontrar juego por el carril derecho y se enganchó para disparar con potencia; sin embargo, Brum, en la portería, defendió su red. Durante el primer tiempo de juego, Moisés Calor y Ovejero rompieron la última línea defensiva de Always Ready intercambiando movidas y justo en el quiebre pudo apuntar el 1-0. 

Siguiendo el juego, en el minuto 34' el futbolista Gustavo Cristaldo, recibió el pase fuera del área grande, se ajustó en su posición y trató de alcanzar un ángulo que no pudiera atajar el portero Brum y lo logró. 

Always Ready se posicionó en el segundo tiempo y mantuvo la posesión del balón, ganando terreno. El mejor chance del gol fue en el minuto 65', el centro desde la derecha conducido por Cristaldo llegó a Marcos Riquelme que cabeceó desviado y perdió la oportunidad de marcar.

Pero Always no dejó de persistir y ganó espacio para ejercer presión. Riquelme pudo marcar el segundo gol, cuando el reloj iba en el minuto 73' tuvo la facilidad para dar asistencia a Reyes, que perdió el chance para anotar el tercero. 

Pero Universitario siguió con su defensa, aunque ya desgastada, los visitantes pudieron marcar el tercero que ya había amenazado Reyes. Riquelme se posicionó como el futbolista más importante de esta jugada y que además sirvió en varias oportunidades a su equipo, permitiendo ser apoyo para la obtención de los tres puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com