Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Blooming y Royal Pari no pasaron del 0-0 y no sumaron para la Clausura 2022

La noche de este miércoles 12 de octubre, Blooming y Royal Pari no sumaron puntos para el torneo de Clausura 2022.

Actualización
La fecha más cercana del partido para el Royal es contra Guabirá el próximo sábado 15 de octubre. Foto: Twitter  @ClubRoyalPari
La fecha más cercana del partido para el Royal es contra Guabirá el próximo sábado 15 de octubre. Foto: Twitter @ClubRoyalPari

La noche de este miércoles 12 de octubre, Blooming y Royal Pari no sumaron puntos para el torneo de Clausura 2022.

En un tímido juego, Blooming y Royal Pari no pudieron pasar del 0-0 y quedaron en empate técnico la noche de este miércoles 12 de octubre en el partido 22 del Torneo Clausura. El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. 

Reseñan en Deporte Total, que esta tendencia se ha repetido en los últimos 16 partidos que se han disputado ambos equipos. Esto viene ocurriendo desde el 2018, momento cuando el Royal Pari subió a la categoría de fútbol profesional. 

Otro detalle que llama la atención es que en los primeros 15 partidos alguno de los dos equipos marcaba gol. Luego de cuatro años es que se genera un partido sin goles. Además, todos los partidos han sido durante campeonatos oficiales. 

Encuentros entre Blooming VS Royal Pari 

  • 28 de enero de 2018: Blooming 2-2 Royal Pari 
  • 12 de marzo: Royal Pari 0-1 Blooming 
  • 24 de abril: Blooming 1-1 Royal Pari 
  • 19 de febrero de 2022: Royal Pari 1-1 Blooming 
  • 24 de abril: Blooming 1-1 Royal Pari (Apertura 2022)
  • 31 de julio: Royal Pari 3-1 Blooming (Clausura 2022)

En una suma de resultados de los juegos realizados entre ambos equipos cruceños se refirió que el Blooming ha tenido 4 victorias, 6 victorias para Royal Pari y 6 empates técnicos durante los partidos. 

Aunque no se avecinan nuevos partidos Royal VS Blooming, la fecha más cercana para el Royal es contra el Guabirá el próximo sábado 15 de octubre cuando se jugará el partido 23 de la Clausura 2022. Mientras que el Blooming tendrá que disputarse su lugar contra Real Tomayapo el próximo lunes 17 de octubre.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com