Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Miguel Terceros convocado para el primer equipo del Santos

Terceros podría debutar con la camiseta del Santos.

Actualización
Terceros aún no ha debutado en el fútbol profesional de Bolivia. Foto: Twitter @portalmiguelito
Terceros aún no ha debutado en el fútbol profesional de Bolivia. Foto: Twitter @portalmiguelito

Terceros podría debutar con la camiseta del Santos.

Miguel Terceros aún no suma tiempo en la primera división, pero ahora podría ser el jugador boliviano que ponga en alto el país. Terceros fue convocado para medirse en la fecha 31 del Brasileirao.

Según detalla El Deber, el futbolista boliviano fue "tomado en cuenta" para la lista de convocados y ahora podría debutar en el fútbol profesional con el 'Peixe'. Hay que destacar que Miguel Terceros, es uno de los jóvenes que vienen del Proyecto Bolivia 2022 y que está haciendo vida deportiva en Brasil. 

Aunque aún no ha debutado en el fútbol profesional de Bolivia, tiene una cláusula de salida con el Peixe, por poco más de 100 millones de euros. 

La información fue revelada a través de la cuenta de Portal Miguelito, "mañana comienza la historia de Miguel con esta camiseta", escribieron en Twitter. Aunque más tarde se confirmó que no se trata de una cuenta oficial de Terceros, de hecho, se constató que el joven no tiene perfil en Twitter. 

Sin embargo, algunos usuarios comentaron con mensajes de buena vibra para el jugador, mientras que otros, aún se preguntan sí se trata de algún 'fake'. 

Hay que recordar que Miguel Terceros tiene 18 años y tuvo una participación en el partido Bolivia VS Senegal en compañía de Ramiro Vaca, Jaume Cuellar y Gabrile Villamil. Terceros ingresó en el partido por Vaca y tuvo una oportunidad para brillar. 

El joven tuvo el chance de un tiro directo al centro y esa oportunidad marcó la diferencia. El carácter de este jugador se mostró en esos pocos minutos, toda esta oportunidad dejó ilusionados a los bolivianos. Santos se ubica en la posición 14 del Brasileirao y suma 34 puntos, mientras que el Juventude está en los escalones más bajos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com