Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

¿Cómo puedes ver todos los partidos de Qatar 2022?

La inauguración del Mundial Qatar 2022 será este fin de semana.

Descubre cómo se jugará el Mundial y los canales bolivianos donde lo podrás ver. Foto: Twitter @UnSrdeBarcelona
Descubre cómo se jugará el Mundial y los canales bolivianos donde lo podrás ver. Foto: Twitter @UnSrdeBarcelona

La inauguración del Mundial Qatar 2022 será este fin de semana.

Si quieres estar en modo hincha por el Mundial Qatar 2022, estos son los canales donde podrás ver los partidos que comenzarán este próximo 20 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre. 

En agosto pasado, el presidente Luis Arce, confirmó que el canal estatal Bolivia TV fungirá estos próximos días como canal oficial del Mundial en señal abierta para todas las regiones de Bolivia. 

Pero también se suman Directv Sports, que cuenta con los mejores satélites y centros deportivos de transmisión de los partidos y además permitirá visualizar las transmisiones en formato 4K, si tienes televisores inteligentes, podrás observar todos los detalles del Mundial Qatar 2022. 

Por su parte, Bolivia TV transmitirá 64 partidos desde su señal abierta. El canal hará la cobertura del partido inaugural que será entre las selecciones de Qatar y Ecuador. 

¿Cómo se va a jugar el Mundial Qatar 2022? 

Según explica el portal Depor, las 32 selecciones se repartirán en 8 grupos, de cuatros equipos, que se confrontarán en tres encuentros de todos contra todos, en una vuelta. Los dos primeros clasificados serán los que pasen a octavos de final y luego irán al formato primero de grupo, en el que se "jugarán" primer grupo y segundo grupo.

  • Fase de grupos: Del 20 de noviembre al 2 de diciembre
  • Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre

Después del 3 de diciembre se iniciarán los ocho partidos de octavos de final y esto culminará el próximo 6 de diciembre. Los encuentros de cada grupo serán en cuatro horarios distintos. Bolivia podrá ser testigo de todas las fases de los partidos del Mundial Qatar 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com