Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Blooming y Real Tamayapo quedaron empatados con marcador 2-2 este jueves

En el regreso de la División Profesional, Blooming y Real Tomayapo no pudieron superar el empate. 

El partido estuvo marcado por la presión en el campo de ambos equipos. Foto: Twitter Captura @_gabrielcopa
El partido estuvo marcado por la presión en el campo de ambos equipos. Foto: Twitter Captura @_gabrielcopa

En el regreso de la División Profesional, Blooming y Real Tomayapo no pudieron superar el empate. 

Con goles de César Romero y José Luis Sinisterra, de un lado y por el otro, Leandro Corulo y Agustín Graneros, Blooming y Real de Tomayapo no pudieron superar el empate técnico del partido de la séptima fecha de la División Profesional. 

El partido venía con presión de ambas bandas y el primer punto vino de Real de Tomayao, quienes lograron posicionar el esférico en los primeros 10 minutos de tiempo. Un pase de Padilha, permitió a Corulo un remate de cabeza al palo izquierdo que terminó siendo gol. 

Blooming venía trabajando por igualar el marcador, la defensa y ataque del equipo permitió varios remates que fueron repelidos por el arquero y por la defensa de Real Tomayapo. 

Para el segundo tiempo, Agustín Granero logró meter el segundo punto en el minuto 41, todo parecía en que era una victoria parcial para los de Tomayapo. Sin embargo, Blooming seguía atacando con ansías de niverlarse. 

José Luis Sinisterra fue el jugador más valioso para el cotejo, logró ubicar los espacios de juego y aprovechó todas las oportunidades para lograr el empate, que llegó con un balonazo efectivo en el minuto 72'. 

El partido estuvo con los ánimos a tope, tanto así, que fue cortado en varias oportunidades por las faltas cometidas entre ambos equipos. Salieron con tarjetas Samuel Galindo, Leandro Corulo, Richard Spenhay, César Romero, Rivaldo Mendez, Gastón Rodríguez, Sergio Villamil y Pedro Galindo. 

Hasta el entrenador de Real de Tomayapo fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 45', aún así siguió dirigiendo al equipo desde las gradas. Con estos resultados, el Blooming está listo para jugar como visitante contra Real Santa Cruz, mientras que Real Tomayapo será local contra Aurora. 

Con este marcador, Blooming suma dos puntos y queda en el décimo quinto puesto de la tabla acumulada, mientras que Real Tomayapo sumó 5 unidades y se posiciona en el décimo tercer lugar del torneo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com