Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

En la fecha 4 de División Profesional Royal Pari venció a Real Tomayapo con 0-2

Con dos goles al minuto 15 y al minuto 22, Royal Pari sumó tres puntos en la fecha 4 del torneo.

Royal Pari sumó tres puntos tras su victoria con Real Tomayapo. Foto: Facebook Royal Pari
Royal Pari sumó tres puntos tras su victoria con Real Tomayapo. Foto: Facebook Royal Pari

Con dos goles al minuto 15 y al minuto 22, Royal Pari sumó tres puntos en la fecha 4 del torneo.

Este viernes, Real Tomayapo se enfrentó contra Royal Pari en Tarija, en el marco de la fecha 4 del torneo de la División Profesional de fútbol boliviano. En el partido Royal Pari se llevó los tres puntos correspondientes a su victoria, pues el equipo logró anotar dos goles frente al club tarijeño.

El equipo cruceño jugó con bastante soltura durante todo el cotejo contra Royal Pari, tanto así que incluso la expulsión de su arquero no fue suficiente para hacerlos caer en la cancha de sus contrincantes. El marcador superó a los tarijeños a pesar de no contar con un jugador.

Un claro error de Méndez provocó que el arbitro cobrara un penal al minuto 12. De esta manera al minuto 15 Amoroso ejecutó el tiro que abrió el marcador del partido posicionando a Royal Pari como el vencedor en el primer tiempo.

Unos cuantos minutos después, los cruceños volvieron a anotar otro gol. Al minuto 22 del partido el Royal sumaba dos tantos en el marcador y superaba con amplitud a su rival que finalmente tomo el balón e intentó marcar su primer gol.

Se logró el 1-2 sin embrago el VAR paralizó el partido y anuló la anotación de los tarijeños, de manera que Royal Pari alcanzaba la victoria del partido con el cual sumó tres puntos. El partido corrió sin más pormenores y finalizó con los cruceños como vencedores.

Real Tomayapo contó en la cancha con: Pedro Galindo, ,Rivaldo Méndez,  Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo, Kevin Mamani, Thiago Ribeiro, Sergio Villamil, Mateo Hernández, Samuel Galindo, Jefferson Santos, Agustín Graneros; todos dirigidos por Richard Rojas.

Por su parte, Royal Pari, contó con Araúz, Silva, Alvarez, Virreira, Bejarano, Zurita, C. Ribera, Añez, Amoroso, Correa, Orfano; dirigidos por Marin Camacho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com