Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Real Santa Cruz y Guabirá empataron este sábado con 0-0 por la fecha 4 del torneo "Todos contra todos"

Guabirá llegaba como visitante ante Real Santa Cruz, tras ser derrotado en un anterior encuentro.

El partido que comenzó a las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz finalizó con cero goles. Foto: Twitter @TigoSportsBol
El partido que comenzó a las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz finalizó con cero goles. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Guabirá llegaba como visitante ante Real Santa Cruz, tras ser derrotado en un anterior encuentro.

Este sábado, Real Santa Cruz recibió a Guabirá en su estadio en el torneo todos contra todos por la fecha número 4 de la Primera División de fútbol profesional boliviano. El partido que comenzó a las 15:00 horas no tuvo grandes aportes de ninguno de los equipos, pues hasta el final mantuvieron el marcador en 0-0.

El empate continuó durante todo el cotejo, el primer y el segundo tiempo pasaron sin muchos momentos álgidos. De esta manera el partido acababa con un 0-0 en el estadio Real Santa Cruz, donde los azucareros no pudieron remontar al Real en su calidad de visitante.

Real Santa Cruz jugó con: Alejandro Torrez, Richard Peñaranda, Walter Antelo, César García, Julio César Pérez, Samuel Pozo, Imanol Cárdenas, Matheo Zoch, Jorge Ortíz, José Alfredo Lara y Efmamjjasond González

Guabirá tuvo como titulares a: Jairo Cuellar, Fran Supayabe, Carlos Chore, Jefferson Ibáñez, Jorge González, Santos Navarro, Sebastián Gallegos, Iván Huayhuata, Martín Alaniz, Rodrigo Ruiz Díaz y Bruno Miranda.

Recordemos que ambos equipos ya se habían enfrentado el miércoles 22 de febrero en el marco de la apertura del Grupo B del torneo de la división profesional de futbol boliviano. En dicho partido Real Santa Cruz se posicionó como el ganador con un resultado de 0-1.

Ya en el primer tiempo se definía el partido, pues el primer gol fue anotado por Edward Vaca, a los 29 minutos, luego el cotejo siguió sin mayores pormenores y finalizó con el mismo resultado. De esta manera Guabirá llegaba tras sufrir una derrota contra el Real.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com