Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Carlos Lampe se despidió del Atlético Tucumán y llegó como refuerzo a Bolívar

Carlos Lampe, es la nueva adquisición del Bolívar para temporada 2023. 
 

Carlos Lampe será el refuerzo del arco del Bolívar para la temporada 2023. Foto: Twitter  @Bolivar_Oficial
Carlos Lampe será el refuerzo del arco del Bolívar para la temporada 2023. Foto: Twitter @Bolivar_Oficial

Carlos Lampe, es la nueva adquisición del Bolívar para temporada 2023. 
 

El pasado sábado, el arquero Carlos Lampe se despidió del Atlético Tucumán en Argentina y se suma como "refuerzo" a Bolívar. El arquero reforzará la portería de la temporada 2023 para el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores. 

“Quiero dar la bienvenida a Carlos Lampe como refuerzo, quien junto a Rubén Cordano tienen la tarea de mantener la valla intacta. Lampe viene destacando desde el 2016 en Huachipato Boca Juniors, Vélez. Es portero de Bolivia y ha sido el jugador revelación en Argentina con Atlético Tucumán”, escribió Marcelo Claure, presidente del Club Bolívar. 

El regreso de Lampe a Bolivia, era un secreto bien conocido en el mundo deportivo. La respuesta definitiva se conoció el pasado sábado cuando el Atlético Tucumán agradeció los servicios del boliviano en sus redes. 

“Fueron solo seis meses, pero se sintieron como años de lo bien que me hicieron sentir en Tucumán… solo me queda decir muchas gracias. Agradecer a toda la gente por el buen trato que recibí, la verdad que la pasamos muy bien este semestre, siento que tuvimos muchas más alegrías que tristezas y todo eso fue gracias a la unión que teníamos”, posteó Lampe, horas después del anuncio del club argentino. 

Además, recordó que durante su tiempo en Tucumán, logró superarse a sí mismo. "Cuando llegué tenía un récord de 600 minutos sin recibir gol, que me parecía difícil de superar y aquí pude concretar 728 minutos sin recibir gol", recordó Lampe. 

Hay que recordar que Lampe, de 35 años, comenzó su carrera profesional en el arco bolivarista en el 2007 y volvió en el 2013 cuando el técnico era Miguel Ángel Portugal, ahora regresa con "su primer amor" del fútbol boliviano. Ha sido parte de San José, Always Ready, Huachipato de Chile, Guabirá, Vélez Sarsfield y Universitario de Sucre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com