Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Carlos Lampe tuvo un error y eso le costó la derrota al Atlético Tucumán

Durante este lunes 10 de octubre, el Atlético Tucumán se disputó el partido contra el Racing. 

Actualización
Los hinchas bolivianos aún no se explican este tipo de errores en un jugador de la talla de Lampe. Foto: Twitter
Los hinchas bolivianos aún no se explican este tipo de errores en un jugador de la talla de Lampe. Foto: Twitter

Durante este lunes 10 de octubre, el Atlético Tucumán se disputó el partido contra el Racing. 

Racing VS Tucumán se llevó a cabo este lunes 10 de octubre, el marcador quedó 1-0 a favor del Racing. Sin embargo, el arquero Carlos Lampe fue quien llamó la atención porque tuvo un error en el arco que le valió la derrota al Atlético Tucumán. 

Según detallan medios nacionales, todo ocurrió cuando trancurrían 4 minutos de juego y el arquero tuvo un traspié que le facilitó el gol a Enzo Copetti. 

La presión de Enzo Copetti le hizo dudar, levantar la cabeza y las dudas lo hicieron cometer el error. Generó un pase que quedó corto y con el arco desprotegido, Copetti solo tuvo que empujar la bola al arco y marcar. 

"¡La concha de mi madre!", gritó Lampe después del error. Reseña El Destape, que el jugador tuvo un error humano y quedó captado en las cámaras. Este traspié convirtió en tendencia de redes sociales al boliviano. 

“Es un deporte de errores, hay que convivir con el error. Va a terminar siendo el mejor arquero del fútbol argentino”, dijo el técnico Lucas Pusineri en rueda de prensa, después de la derrota contra el Racing.

Aprovechó la ocasión para brindar apoyo a Lampe, asegurando, que podría convertirse en uno de los mejores del fútbol argentino y que además es un arquero de mucha jerarquía y que no tenía por qué decirle nada. 

Para los hinchas bolivianos del arquero, es realmente extraño ver a Lampe "atajando" de esa forma. "Nunca lo vi jugar así en Bolivia, fue un muy mal partido para él", fue uno de los comentarios en redes sociales. 

Algunos usuarios en redes sociales no perdonaron el error de Lampe, aseguraban que "ahora juega para el Boca Juniors". Hay que recordar que el 'Boca' es el líder provisorio del torneo y que el Racing, está como uno de los máximos aspirantes para jugarle el título de la Liga profesional 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com