Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

México VS Argentina: ¿Qué le pasa al boxeador Canelo Álvarez con Lionel Messi?

Un video viral del festejo de los argentinos tras el triunfo contra México generó la molestia de Canelo Álvarez.

Varios futbolistas salieron en "defensa" de Messi, tras el video que se viralizó. Foto: Twitter @enmanuel_97
Varios futbolistas salieron en "defensa" de Messi, tras el video que se viralizó. Foto: Twitter @enmanuel_97

Un video viral del festejo de los argentinos tras el triunfo contra México generó la molestia de Canelo Álvarez.

El pasado sábado, la selección de México y Argentina se 'midieron' en un cotejo que ganó la Albiceleste. Los jugadores argentinos festejaron en los bastidores y de esa celebración, un video se hizo viral. Al parecer había una camiseta de la selección mexicana en el piso y captan a Messi, "pateando la camiseta". 

La controversia que generó este video viral ha escalado en las redes sociales ya que el boxeador Canelo Álvarez, se molestó tanto, que amenazó a Lionel Messi, por que consideró que "le faltó el respeto a los colores de su país". 

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, se despachó en su cuenta de Twitter. 

Después de esto, añadió: "¡Que le pida a Dios, que no me lo encuentre!", sentenció Álvarez. El campón de los supermedianos aseguró que como deportista hay que mantener el respeto a las naciones. 

Sin embargo, tras detallar el contenido completo del video, muchas prendas deportivas estaban en el piso del bastidor de Argentina, aunque Messi no se visualiza pisoteando ninguna prenda, si le da un puntapié involuntario a "algo verde". 

Usuarios en redes sociales se debaten de si se trata realmente de una camiseta de la selección mexicana. La discusión de Álvarez se tornó polémica, ya que varios deportistas hicieron eco de la acción "desproporcionada" del boxeador. 

Sergio Kun Agüero salió en defensa de Messi. "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da", escribió.

Por su parte, el jugador Cesc Fábregas también aprovechó la polémica para defender a Messi. "No conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuarios o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso la de nosotros, va al suelo y luego se lavan", sentenció Fábregas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com