Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Alberto Illanes confirmó que va al Mundial Qatar 2022 y espera capacitarse en el evento

El técnico del Wiltersmann, Alberto Illanes irá al Mundial Qatar 2022 y espera capacitarse en el evento deportivo.

El técnico del Wilstermann asegura que llevaba un año buscando alternativas para llegar al Mundial. Foto: Twitter @la12tuittera
El técnico del Wilstermann asegura que llevaba un año buscando alternativas para llegar al Mundial. Foto: Twitter @la12tuittera

El técnico del Wiltersmann, Alberto Illanes irá al Mundial Qatar 2022 y espera capacitarse en el evento deportivo.

“He planificado hace un año poder disfrutar de este Mundial. Hoy se está haciendo realidad este viaje” señaló Alberto Illanes, actual técnico del Wilstermann tras asegurar que participará del evento deportivo de talla global. 

Según detalla Deporte Total, el técnico buscará estar presente en los entrenamientos de las selecciones para buscar capacitarse a nivel técnico y traer todos esos conocimientos para la temporada de fútbol boliviano. 

"Estamos con el deseo de buscar una capacitación y observar algunos entrenamientos que estamos conociendo de algunos países. Entonces, trataremos de completar lo que hemos soñado y lo que hemos pensado hace un año (…). Vamos a buscar siempre mejorar, observar, ver, participar en este torneo Mundial y ojalá pueda llenar las expectativas que me he creado”, aseguró Illanes.

Por su parte, el Wilstermann acumuló puntos para quedar en la décima segunda posición en el Torneo Clausura 2022, el mismo, que fue cancelado por todos los conflictos sociales en Santa Cruz. 

Sin embargo, Illanes asumió la dirección del equipo en agosto del 2022, aún así acumuló 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El equipo no pudo acceder a ningún premio internacional para el 2023. 

A partir de este 20 de noviembre, comienza la "fiebre mundialista". ¿Cuál es la diferencia horaria para estar atento a los partidos del Mundial Qatar 2022? Qatar tiene 7 horas más que Bolivia, si quieres ver un partido a las 7:00 de la mañana, en Qatar serán las 2:00 de la tarde. 

Con esa referencia podrás estar atento a los partidos que serán televisados por señal abierta en los canales del país. La mayoría de los partidos se jugarán en horas de la mañana, solo deberás estar atento a las redes sociales para disfrutar de los partidos y la hora que corresponda en comparación con Bolivia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com