Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Por supuesto "escupitajo" el presidente del Wilstermann demandará al DT Zago

Por supuestamente, escupir contra un jugador, el presidente del Wilstermann demandará al DT Zago.

Actualización
El directivo aseguró que debía imponerse una sanción que marque precedentes a esta actitud. Foto: Twitter @futbolymascbba
El directivo aseguró que debía imponerse una sanción que marque precedentes a esta actitud. Foto: Twitter @futbolymascbba

Por supuestamente, escupir contra un jugador, el presidente del Wilstermann demandará al DT Zago.

Gary Soria, presidente del Wilstermann dijo que iniciará una demanda contra el director, Antonio Carlos Zago, de Bolivar por supuestamente escupir contra el volante brasilero Serginho en un clásico nacional. 

Según detalla Los Tiempos, el conflicto se expondrá contra el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD). De los hechos, se dio a conocer que todo se generó durante el partido Wilstermann y Bolívar, que culminó en un 1-1.

“Tenemos ese informe de que Serginho recibió ese escupitajo de parte del director técnico del club Bolívar. Estuvimos analizando los videos y vimos algunas imágenes que van a acompañar a la demanda que vamos a realizar”, comentó Soria en una entrevista a Tigo Sports.

Tras culminar en los encuentros, el técnico del Wilstermann, Alberto Illanes denunció que el estratega Zago le había lanzado un "escupitajo" y por esto le había reclamado al entrenador.

“No fue así; él (por Serginho) es quien provocó todo el partido y viene haciendo esto a varios jugadores de Bolívar desde La Paz. Yo procuré calmar la situación, pero es algo que se queda dentro de la cancha. No vamos a prestarle atención y vamos a seguir trabajando”, dijo el estratega tras el partido.

A lo que Soria reaccionó diciendo que estas actitudes son indignantes y que se debe sentar un precedente disciplinario para que nunca más vuelva a ocurrir. 

Pero también se han generado otro tipo de discusiones en las Reservas de Wilsterman, el técnico, Alberto Illanes y el gerente deportivo, Alex da Silva. Tras bastidores, se supo que Willie Barbosa trabajará en las Reservas del Equipo y todo por una discusión.

Según detallan Los Tiempos, un jugador juvenil lo habría derribado durante un entrenimiento y Barbosa reaccionó de forma violenta, tras ser reprendido por Illanes, Barbosa discutió con el técnico y después abandonó el entrenamiento. 

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 21 / 2022

Lanzan la Copa David Choquehuanca

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com