Liga Boliviana

Blooming vence a Nacional Potosí y es tercero

La noche de este jueves 29, Blooming derrotó a Nacional Potosí por 1-0, en cotejo jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Colombia.com

La noche de este jueves 29, Blooming derrotó a Nacional Potosí por 1-0, en cotejo jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El único gol del encuentro fue anotado por Hernán Boyero a los 15 minutos del primer tiempo, marcador que no sufrió variación hasta el término del compromiso.

Los celestes fueron mucho más en el encuentro y pese a que los potosinos trataron de conseguir la igualdad, erraron sendas oportunidades frente al pórtico celeste, por lo  cual retornan con la manos vacías.

Con los tres puntos logrados al cierre de la fecha 19, Blooming desplazó a Bolívar y ahora ocupa el tercer puesto, a cuatro del segundo, San José, con lo que sus expectativas de clasificar a un torneo internacional acrecentaron de gran manera. En la siguiente fecha, el equipo celeste deberá visitar al puntero y aún principal candidato al título, The Strongest.

Una regular cantidad de espectadores se dio cita en el estadio, que de alguna manera mermaron después de la derrota en el clásico del anterior domingo.

Fuente: ERBOL

Artículos Relacionados

Fútbol • NOV 29 / 2012

Aurora se repone a costa de La Paz FC

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com