Horóscopo 16 de octubre: ¿qué te depara el destino para este fin de mes? Josie Diez Canseco te cuenta

Revelaciones de los astros que realmente necesitabas conocer; las recibirás a través de Josie Diez Canseco.

Mensaje para este sábado. Foto: Interlatin
Mensaje para este sábado. Foto: Interlatin

Revelaciones de los astros que realmente necesitabas conocer; las recibirás a través de Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La insistencia de esa persona que te atrae terminará por convencerte. El ver avanzar tus proyectos personales, te dará muchas satisfacciones. Número del éxito, 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu vida sentimental es estable y gratificante, se refleja en la seguridad que demuestras. Tendrás mucho éxito socialmente, disfruta de las invitaciones que se te presenten. Número del éxito, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu vida amorosa. Asistirás a una cena de negocios muy importante y concretaras esa sociedad. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Excelente día para la comunicación, podrás aclarar tus dudas en lo sentimental. Tendrás mucho trabajo pendiente, organízate y cumplirás con todo. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Escucharás las protestas del ser amado y dejarás de lado las reuniones y las amistades. Trata de confiar en tu compañero de trabajo, su ayuda es desinteresada. Número del éxito, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Los celos te harán malinterpretar una situación del ser amado con alguien cercano. Una llamada telefónica te traerá buenas noticias en lo laboral. Número del éxito, 12. 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu personalidad amistosa y desinhibida intimida a la persona que te gusta. En lo profesional todo marchará muy bien, aprovecha y disfruta de un corto viaje. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Será un día de recuerdos que te llenarán de nostalgia e inestabilidad emocional. No te tomes la libertad de actuar por simple intuición, piensa antes de invertir. Número del éxito, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Irradiarás simpatía lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto. Gracias a la influencia positiva de tu entorno conseguirás un ascenso en el trabajo. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien que te cautivará pero no te dejarás llevar por la emoción. El dinero que recibirás te llegará por medio de una amistad lejana, gasta lo necesario. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de novedades a nivel sentimental, conocerás a alguien que realmente te interesará. Tu actividad laboral se destacará favorablemente. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. En lo laboral te beneficiarás por tu esfuerzo y logros, recibirás un incentivo. Número del éxito, 5.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720

Artículos Relacionados

+ Artículos