Por: ABI • Bolivia.com

Entel entrega canastones, panetones y juguetes para apoyar campañas navideñas

Entel entregó canastones, panetones, roscas y juguetes a diferentes instituciones que llevan adelante campañas navideñas.

Entel entregó canastones instituciones que realizan campañas navideñas. Foto: ABI
Entel entregó canastones instituciones que realizan campañas navideñas. Foto: ABI

Entel entregó canastones, panetones, roscas y juguetes a diferentes instituciones que llevan adelante campañas navideñas.

En el marco de su política de Responsabilidad Social, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S.A. entregó canastones, panetones, roscas y juguetes a instituciones que impulsan el bienestar social a través de diferentes campañas navideñas.

“Con la finalidad de compartir el calor y el espíritu navideño, la empresa nacionalizada realizó donaciones especiales a asociaciones, juntas vecinales, instituciones, hogares de ancianos y niños, ‘quienes en muchos casos son olvidados por sus familias”, según testimonios de representantes de algunos sectores vulnerables, indica un boletín.

Se entregó panetones a la institución de Adultos Mayores. En algunas entregas el personal de la empresa telefónica compartió momentos especiales con los beneficiados de esas donaciones. También se entregó canastones a la Asociación de Personas con Discapacidad, Madres, Padres y Tutores.

Las compras realizadas por la empresa líder en telecomunicaciones contribuyen a la reactivación económica y benefician al sector productivo nacional que participó de los procesos de compra de productos.

“Los insumos entregados los haremos llegar a sectores vulnerables, tales como las asociaciones de niños que trabajan en la calle y niños con capacidades diferentes. El trabajo coordinado con Entel permitirá arrancar una sonrisa a nuestros pequeños”, manifestó Jorge Ruiz Uzquiano, comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).

“Todo nuestro agradecimiento a Entel por este desprendimiento y colaboración. Los canastones que nos entregaron serán distribuidos entre la gente de escasos recursos”, expresó Edwin Silva, dirigente del Distrito 13 de la ciudad de El Alto.   

Otro de los sectores beneficiados con la donación de Entel fue la Asociación de Hipoacúsicos La Paz, institución que promueve proyectos para mejorar la calidad de vida de sus miembros.

La empresa apoya proyectos relacionados a desarrollo socioeconómico, educación, deporte, salud u otra área que favorezca el desarrollo humano en forma individual o mediante concertación de alianzas específicas con instituciones públicas y privadas.

TAGS: Navidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com