Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Expo Arte Navideño le apuesta a la producción nacional

Para esta feria, alrededor de 1000 comerciantes se darán cita en esta novena versión.

Bolivia.com
Bolivia.com

Para esta feria, alrededor de 1000 comerciantes se darán cita en esta novena versión.

El 5 de diciembre fue presentada la novena versión de la Expo Arte Navideño, que este año le apuesta a la producción nacional. 

Para esta edición, la feria contará con una gran variedad de productos realizados en Bolivia, tales como alimentos, textiles, servicios, artesanías, artículos de hogar, juguetería, bisutería, decoración y adornos navideños, mueblería, entre otros, a un excelente precio.

"Creo que este compromiso nuestro, de los organizadores, este compromiso y esta apuesta, también tiene que ser orientada hacia incentivar la producción local, incentivar la producción boliviana", manifestó el presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores.

Este año, el campo ferial de la laguna Alalay se vió 'manchado' por los conflictos que vivió el país y su impacto negativo en la industria. Por tal motivo, la Fundación Feicobol ha realizado una licitación de trabajo de reparación, para que este lugar, sea escenario de la Expo Arte Navideño, y lograr así, reactivar el motor económico de Bolivia.

Te puede interesar: Billetera móvil del doble aguinaldo vence el 31 de diciembre

La feria es organizada por la Fundación Feicobol, la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba y la Federación de Comerciantes Minoristas, Gremiales, Artesanos y Ramas Afines.

Los trabajos de reparación en muros, techos y cableado han sido licitados y se está a la espera de una respuesta que no tarde más de 7 días, para que se logre llevar a cabo el encuentro con total normalidad. Aunque Vacaflores confirmó que, todos los daños estarán reparados antes su inauguración. 

La cita será en el recinto ferial de Alalay del 15 al 25 de diciembre, donde más de 600 comerciantes participarán con productos importados.

Los horarios son de 14:00 a 23:00 hrs. y el ingreso es gratuito. ¡Ten en cuenta que los visitantes podrán hacer uso de su billetera móvil! 

También puedes leer: Cuánto y cuándo te deben pagar el aguinaldo