Ultiman detalles en La Paz para el desfile "Navidad Maravillosa"

La caravana comenzará a las 17.00, de este sábado 12, y recorrerá las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

Bolivia.com
Bolivia.com

La caravana comenzará a las 17.00, de este sábado 12, y recorrerá las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

Las personas que quieran presenciar el desfile "Navidad maravillosa", podrán hacerlo sentadas en graderías y sillas que instalarán los afiliados a la asociación de armadores a lo largo del recorrido, informó el subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

"Esta caravana está dedicada especialmente a los niños y queremos que ellos sean los actores principales. A lo largo del recorrido se instalarán sillas para que ellos aprecien el decorado y las figuras de los carros alegóricos, la coreografía de las figuras navideñas", manifestó la autoridad edil.

Han confirmado su participación más de 50 empresas e instituciones que se presentarán con carros alegóricos y personajes navideños.

El armado de palcos, graderías y el colocado de las sillas a lo largo del recorrido de la caravana se realizará desde el viernes en la noche. La subalcaldía se reunió con la asociación para acordar desde la ubicación hasta montos por espacio, así se determinó el cobro máximo por silla de cinco bolivianos, informó Valencia.

Los niños, mujeres y personas de la tercera edad que se encuentran en el albergue de la Terminal de Buses tendrán un lugar reservado para mirar el desfile y las empresas, instituciones y organizaciones que participan contarán también con espacios específicos.

El Servicio de Transporte Municipal PumaKatari, el proyecto edil Casas de las Mujeres, diversas fraternidades y empresas como Banco de Crédito, Coca Cola, Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Delizia, La Francesa, Hansa, Hotel Camino Real Multicine, Mi Teleférico, entre otras entidades ya registraron su participación. AMN

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com