Llega el invierno, ¿y no sabes qué hacer?
Se acerca el frío y con él el descenso de las temperaturas y las pocas ganas de salir a la calle a coger un resfriado.
Se acerca el frío y con él el descenso de las temperaturas y las pocas ganas de salir a la calle a coger un resfriado.
Comienza el frío y no te apetece salir de casa, sino que prefieres quedarte calentito en el sofá y con una manta. Si ese es tu caso, te damos las mejores ideas para no aburrirte desde la comodidad de tu casa.
Series
Las series han invadido nuestra vida y nuestra sociedad. Lejos quedan ya las tardes de películas. Las series se hacen más amenas de ver, tienen un guión más complejo y entretenido, ya que tienen más tiempo para desarrollarse que una película.
Con la aparición de plataformas como Netflix o HBO, ver series está a un solo click. No necesitas encender la tele y buscar si echan algo interesante, estas plataformas lo ponen delante de ti con sólo seleccionarlo.
Juegos
Ya sea sólo o acompañado, hay multitud de juegos que se pueden jugar desde el sofá de nuestra casa. Hay plataformas de juegos donde encontramos más variedades de las que nos podamos imaginar.
Las aplicaciones descargables para dispositivos móviles están en boga, ofreciendo cualquier variedad de juego, juegos arcade con gominolas, tragamonedas gratis en las que no es necesario gastar dinero, etc
También podemos jugar a juegos mucho más elaborados desde nuestra computadora si nos gustan y disponemos. Perfecto para las largas tardes invernales.
Lectura
¿Quién no disfruta de un buen libro tomando una taza de chocolate caliente? Es una de las mejores ideas para pasar las tardes frías. Un buen libro nos mantiene entretenidos con una diversión que puede durar horas. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo desde el sofá de tu casa o incluso en tu bañera.
Qué mejor plan, que un buen libro, una bañera calentita y una copa de vino.
Baños relajantes
Siguiendo en la línea de lo anterior, un buen baño caliente es una muy buena opción para pasar una tarde de frío. Puedes acompañarlo con un buen libro, una copa de vino o disfrutar de una agradable compañía.
Además de arreglar una tarde de frío desoladora, un baño caliente nos proporciona grandes beneficios a la salud. Hay estudios que relacionan el disfrutar de un periodo de calma y relajación como un acto necesario para evitar problemas de ansiedad y depresión. También hay algún estudio que indica que un buen baño caliente quema las mismas calorías que unos 30 minutos de jogging. Sin duda, merece la pena probar a ver si funciona.