Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Estas son las novedades que trae el iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

Con una espectacular pantalla Pro, chip A13 Bionic, un sistema de cámara Pro de última generación y la mayor autonomía de la historia del iPhone llega al mercado el nuevo iPhone 11 Pro Max.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Con una espectacular pantalla Pro, chip A13 Bionic, un sistema de cámara Pro de última generación y la mayor autonomía de la historia del iPhone llega al mercado el nuevo iPhone 11 Pro Max.

Una nueva línea de iPhone profesionales llega al mercado internacional, se trata del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, la gama más alta de la marca de la 'manzanita' y que viene cargada de novedades y mucha elegancia. 

Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.

@BornemTech

?? EN DIRECTO #AppleEvent...

Ver tweet completo

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro elegantes acabados, entre ellos el nuevo y elegante verde noche. Se podrán empezar a reservar a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.

@VPITV

#10Sep El CEO de Apple, T...

Ver tweet completo

“El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de triple cámara de la historia del iPhone, que es, de lejos, la mejor cámara que hemos fabricado nunca. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada que jamás ha tenido un iPhone, y el chip A13 Bionic sube el listón del rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”, expresó Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

El chip A13 Bionic, el más rápido jamás usado en un smartphone, multiplica el rendimiento hasta niveles nunca vistos en todas las tareas realizadas con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max e incorpora una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en las del chip A12.

También te pudiera gustar leer: Si robaron tu iPhone: así intentarán habilitarlo

Con este nuevo lanzamiento se conoció que el iOS 13 estará disponible el 19 de septiembre a través de una actualización de software gratuita para todos los dispositivos a partir del iPhone 6s. Aún no se tiene fecha de llegada a Bolivia, pero se conoce que costará el equivalente de 700$ y 1099$ tras su llegada a Latinoamérica.