Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Día de la Madre: Ahora puedes hacer tus compras con esta lista de posibles regalos para mamá

A pocas horas de la celebración del Día de la Madre en Bolivia la población busca los mejores presentes para entregar este 27 de mayo.

Piensa en regalos que perduren, como accesorios o artefactos que use diariamente. Foto: Pexels
Piensa en regalos que perduren, como accesorios o artefactos que use diariamente. Foto: Pexels

A pocas horas de la celebración del Día de la Madre en Bolivia la población busca los mejores presentes para entregar este 27 de mayo.

A menos de 24 horas de la celebración por el Día de la Madre la población ha empezado a comprar presentes para las madres bolivianas. Este 27 de mayo, las madres de Bolivia serán agasajadas, es así que las calles se han llenado de flores, peluches y tarjetas.

Además de esto, las personas buscan otro tipo de presentes para este día tan especial, pues actualmente puede ser muy complicado elegir un regalo que exprese todo el amor que se siente por una madre. Es por eso que aquí en Bolivia.com te dejamos una lista de posibles presentes para tu mamá.

Artefactos para el cabello

En caso de tener un buen presupuesto para el regalo del Día de la Madre no lo dudes más y opta por un artefacto para el arreglo del cabello. Tu puedes elegir entre una moderna secadora de cabello, una rizadora o una plancha.

De igual forma podrás optar por nuevas presentaciones que han salido al mercado, como cepillos secadoras o planchas con cerdas, para mayor practicidad. No olvides revisar todas las tiendas de tu ciudad, pues los descuentos abundan en estas fechas.

Productos para el cuidado de la piel

Tu más que nadie conoce a tu mamá y sabes que es lo que necesita para tener la piel radiante. Será sencillo buscar un kit para el cuidado de la piel mascarillas, serums o cremas faciales de seguro serán un buen regalo para este día tan especial.

Maquillaje

Que mejor que una buena base de maquillaje, o una paleta de sombras que le encante. De seguro hallaras algo que le pueda sentar bien y es que igual que en el primer caso, tu debes conocer los gustos de tu madre, así sabrás que labiales o polvos necesita. Sorpréndela con algo que ha esta buscando por algún tiempo.

Complementos o accesorios

Busca una billetera que crees que le podría gustar o una cartera de su estilo, seguramente será un acierto. También puedes optar joyas, como pendientes, gargantillas, collares o pulseras, pero no olvides pensar en cual sería más de su agrado. En muchos de estos incluso puedes hacer grabaciones y dejar un mensaje especial para tu madre, que perdure con el tiempo.

Chocolates y flores

Esto sin duda es lo típico, pero nunca pasa se moda y es que las flores le dan un toque especial a este día tan importante. Busca unas flores que le gusten a tu madre y conjúntalas con una caja de sus bombones preferidos, esto seguro le encantará.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com