Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

TikTok se actualiza e incluye el botón de 'dislikes' en los comentarios

Ahora podrás dar 'no me gusta' a los comentarios de las publicaciones de TikTok de esta manera la plataforma te brindará una mejor experiencia en cuanto a contenido.

TikTok también anunció nuevas actualizaciones para la plataforma. Foto: Unsplash
TikTok también anunció nuevas actualizaciones para la plataforma. Foto: Unsplash

Ahora podrás dar 'no me gusta' a los comentarios de las publicaciones de TikTok de esta manera la plataforma te brindará una mejor experiencia en cuanto a contenido.

Hace poco la red social más usada, TikTok, ha hecho un anuncio muy importante a través de su cuenta de Twitter, sobre una nueva función que se agregó a la plataforma de videos.

Al fin TikTok añadió el botón de ‘Nome gusta’, al contrario del típico corazoncito que podíamos utilizar esta nueva función nos permitirá mostrar nuestro disgusto por algo. Esta función que inició su etapa de pruebas en abril de este año.

Sin embargo, debemos aclarar que esta función no esta disponible para el contenido en general, el botón de ‘dislike’ te aparecerá en la sección de comentarios, donde antes solo te aparecía la opción de ‘me gusta’ representada con un corazón.

Este nuevo botón es anónimo, si se hace clic al ‘no me gusta’, este no será público y el perfil que comentó no será notificado de que su comentario se etiquetó como desagradable para otros usuarios. Además, tampoco será visible una cifra que indica cuántas veces un comentario fue calificado con los dislikes. Como en cualquier otra red social podrás borrar el dislike que pusiste en algún comentario, solo pulsando nuevamente en la mano de desaprobación. 

Pero si es anónimo ¿para qué sirve el botón de ‘no me gusta’?

Según la publicación oficial de TikTok, este botón está dirigido para que las personas puedan tener una forma de marcar a un comentario como irrelevante o inapropiado. De esta manera la red identificará los comentarios y por lo tanto los contenidos que no son de tu agrado, con lo cual la plataforma te podrá brindar una mejor experiencia.

De igual manera TikTok podrá moderar la plataforma de una manera más rápida y sencilla que antes, identificará comentarios inapropiados, violentos, que generen acoso o que en general sean dañinos para los usuarios y los creadores.

No olvidemos que TikTok también lanzo otra nueva actualización recientemente, se trata de la “copia” de BeReal. Ahora en la plataforma de videos podrás subir contenido con ambas cámaras del celular, la delantera y la trasera al mismo tiempo.

Esta actualización busca que el contenido que vayas a publicar en la red social sea mucho más natural y espontaneo. TikTok, agregó una pestaña denominada ‘Now’ en la que podrás subir los videos.
De igual manera puedes descargar la app de TikTok Now disponible tanto para Android como para iOs.
 

Artículos Relacionados

Tecnología • SEP 22 / 2022

Whatsapp: Ahora podrás subir estados de voz

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com