Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Cinco países que puedes viajar solo con tu pasaporte boliviano

Solo con tu pasaporte boliviano podrás visitar uno de estos destinos, sin necesidad de una visa. 

Los bolivianos podrán disfrutar del mar Pacífico en Costa Rica o Colombia, sin necesidad de visa. Foto: Twitter Captura @2b10julio_l
Los bolivianos podrán disfrutar del mar Pacífico en Costa Rica o Colombia, sin necesidad de visa. Foto: Twitter Captura @2b10julio_l

Solo con tu pasaporte boliviano podrás visitar uno de estos destinos, sin necesidad de una visa. 

Si eres un apasionado de acumular experiencias, conocer lugares nuevos, disfrutar de la gastronomía de los lugares a los que viajas; este contenido es para ti, en estos países podrás ingresar solo con tu pasaporte boliviano y sin necesidad de una visa. 

República Dominicana 

Si quieres conocer el mar Caribe, arena blanca y la belleza que tienen un paisaje con aguas turquesas, Punta Cana es el destino ideal para visitar. Es un país al que puedes viajar sin necesitar una visa para ingresa, solo con tu pasaporte boliviano y muchas ganas de vivir una aventura, podrás llegar a estas hermosas playas. 

Costa Rica 

Si buscas la diversión de adentrarte en una selva tropical y conocer de cerca un volcán, Costa Rica, es uno de los países que combinan el trópico y la selva, es un destino para vivir historias cargadas de adrenalina, desafío físico y maravillas naturales. 

México 

México es uno de los países con mayor diversidad y puedes disfrutar de sus playas en Isla Mujeres ó Cancún, o ciudades con maravillas naturales que parecen de postales en Mérida, DF ó Monterrey. La decisión es tuya y podrás hacer planes culturales, gastronómicos y deportivos. 

Colombia 

Viajar a la tierra del café, a los Nevados y a los departamentos dulces de Colombia, es una experiencia que podrás disfrutar solo con tu pasaporte boliviano. Colombia tiene mucha diversidad, en sus Costas podrás conocer el mar Caribe y el Pacífico, bailar en sus ríos y comer comidas deliciosas siempre será un plan irresistible. 

Panamá 

Si tu principal motivación para viajar es conocer el mar, Panamá, es uno de los destinos imperdibles de esta lista: pasear por el Canal de Panamá, por su Cinta Costera y la avenida Balboa, serán planes para disfrutar de todo lo que este país tiene para ofrecer. Cultura, arte y espacios naturales maravillosos harán de tu viaje, una experiencia inolvidable. 

Hay que resaltar que el pasarte boliviano ocupa el lugar 67 en el ranking de pasaportes más aceptados del mundo, según datos del Índice de Henley & Partners. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com