Los 6 mejores destinos turísticos para visitar en Bolivia

Este es el top de los seis destinos turísticos más hermosos de Bolivia que todo visitante debe conocer.

Actualización
Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Este es el top de los seis destinos turísticos más hermosos de Bolivia que todo visitante debe conocer.

Bolivia es un país que para muchos puede resultar un enigma a develar. Paisajes nada convencionales, un reino en la altura en gran parte del país, entre lagos de colores, salares y desiertos, hacen del altiplano boliviano, uno de los destinos turísticos preferidos para visitar en el mundo.

Por eso en Bolivia.com, hacemos un top de los 6 sitios que usted no puede dejar por fuera de la lista, si quiere visitar este paradisíaco país.

Viaja a La Paz con los mejores precios aquí

6. Parque Nacional Torotoro: Este parque es una maravilla natural que guarda las misteriosas huellas de dinosaurios, el vuelo de coloridas aves y cavernas para realizar el turismo de aventura. Es un destino recomendado porque las autoridades locales hacen esfuerzos para dar una buena atención al turista.

 

5. Parque Madidi: Este tiene todas las condiciones de hospedaje, transporte y servicio turístico que los visitantes y turistas debieran aprovechar de buena manera.

Te puede interesar: Salar de Uyuni: El desierto de sal más alto del mundo

El parque Madidi es conocido mundialmente como una de las reservas naturales más importantes del planeta. Tiene más de 1.000 especies de aves, 300 de mamíferos, 200 de reptiles y más de 6.000 tipos de plantas que conviven en las 1.895.750 hectáreas.

4. Misiones Jesuíticas de Chiquitania: Es el conjunto de seis pueblos misionales dispersos en la región de Chiquitania, fundados en el siglo XVII y XVIII por la Compañía de Jesús con la finalidad de evangelizar la región. A diferencia de las misiones de Argentina, Brasil y Paraguay, las misiones de Chiquitania tienen la singularidad de no haber sido nunca abandonadas, celebrándose aún en sus templos misa y en algunos casos conciertos barrocos.

3. Parque Nacional Noel Kempff Mercado:  Es una inmensa reserva natural de 1.523.446 hectáreas situada en la cuenca del Amazonas, hogar de una extraordinaria biodiversidad biológica, atribuida a los diferentes tipos de hábitat que se desarrollan en ella, figurando bosques húmedos, bosques inundados, bosques secos, sabanas y humedales.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, da albergue a poblaciones de vertebrados de gran tamaño en peligro de extinción en todo el mundo, una flora de 4.000 especies y más de 600 variedades de pájaros.

2. El lago Titicaca: Es el lago navegable más alto del mundo, está a 3.810 metros sobre el nivel del mar y es el mayor reservorio de agua dulce de Latinoamérica. Es compartido entre Perú y Bolivia, y tiene 36 islas, entre las más importantes, del lado boliviano, están las islas del Sol, la Luna, Suriqui y otras. Y no olvidemos a Copacabana que se encuentra a orillas de este mítico lago.

1. El Salar de Uyuni:  Es entre todos los salares del mundo el más grande y misterioso del planeta, con 12.106 kilómetros cuadrados de extensión. Esta concentración de sal está conformado por cerca de 11 capas de sal, cuyo espesor varía entre los dos y diez metros.

Encuentra vuelos económicos a Uyuni aquí

No dejes de leer:

#TeInteresa Conoce el primer restaurante...

Ver publicación completa

Con información de enviajes.cl